Nueva flota de smart Brabus edición limitada para el servicio exclusivo de los clientes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Desde su lanzamiento, la marca smart ha expresado la forma vanguardista de la perfecta movilidad sostenible. Con la incorporación de sus modelos y gracias a este acuerdo de colaboración, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece en exclusiva a sus clientes la posibilidad de alquilar los nuevos modelos smart #1 y #3 edición limitada para sus desplazamientos por la isla durante su estancia, descubriendo una Ibiza única y paradisiaca.

Hoy se ha hecho entrega de la nueva flota smart #Ushuaïa compuesta por nueve smart #1 y un smart #3 de edición limitada, que están a disposición de los clientes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que reserven en la categoría Doble Superior Room de The Ushuaïa Tower.

Danny Gomez, Global Partnerships Director de Palladium Hotel Group

“Nos alegra mantener un año más este vínculo entre uno de nuestros hoteles más icónicos y una marca de automoción tan relevante y reconocible como es smart. A lo largo de estos 10 años hemos potenciado la identidad y esencia de ambas marcas a través del diseño, apostando también por la movilidad eléctrica, muy en línea con el compromiso de nuestra compañía con el entorno y la sostenibilidad en los destinos en los que estamos presentes, como Ibiza”.

Estos nuevos modelos smart BRABUS edición limitada, muestran una apariencia inconfundible BRABUS, que se refleja en su impresionante rendimiento: la potencia máxima asciende a 315 kW para ambos modelos BRABUS; en términos de aceleración, el smart #3 muestra facetas más deportivas que el #1: en la versión BRABUS, el SUV coupé acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, mientras que el modelo smart #1 BRABUS 3,9 segundos. El smart #3 también aumenta su autonomía: ésta se sitúa en 415 km; en el modelo smart #1 alcanza los 400 km.

Alberto Olivera, CEO smart España:

”Los smart #1 y #3 que estarán a disposición de los clientes del hotel permitirán descubrir hasta los rincones más remotos de la isla. Y todo ello de forma 100% sostenible.”

Por su parte, la edición limitada para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel incluye un acabado muy exclusivo y deportivo. En el exterior, los detalles en rojo realzan los faldones deportivos y llantas BRABUS. En el interior, el rojo adorna el volante y los asientos en cuero, así como otros detalles del cuadro y salpicadero. La exclusividad de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se reconoce inmediatamente por su logotipo tan característico en la parte inferior derecha del portón trasero, así como en el faldón delantero; mientras que en el interior se aprecia la personalización en el volante, en la consola central, así como en el maletero.

La colaboración entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y smart, dio sus primeros pasos en 2015, cuando la marca smart, por aquel entonces propiedad 100% de Mercedes-Benz, desarrolló varias unidades de edición limitada para la flota del hotel. Estas unidades estaban destinadas al uso exclusivo de los clientes del hotel.

El éxito de la relación entre ambas marcas, que año tras año renueva el acuerdo de colaboración con la incorporación de nuevos modelos smart edición limitada. En 2016 la cooperación dio sus primeros pasos hacia una alianza internacional con el inicio de la comercialización de la versión exclusiva del smart Ushuaïa.

Dirk Adelmann, CEO de smart Europe GmbH:

“La reafirmación de esta colaboración es una prueba más de nuestra estrategia de hacer que smart forme parte integral de un estilo de vida vanguardista y sostenible en Europa. Desde el inicio de este acuerdo en 2015, smart y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel crearon grandes experiencias en la isla para los huéspedes y compartieron valores como la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y una visión de mente abierta de la vida. Por ello, estamos encantados de enriquecer continuamente la experiencia de Ibiza de los huéspedes con nuestra gama de vehículos orientados al futuro”,

Al acto asistieron por parte de smart Dirk Adelmann, CEO de smart Europe; Alberto Olivera, CEO de smart España; Toni Ferrer, Presidente de Terrenauto y agente de smart para Ibiza, así como, Abel Matutes Prats, Presidente de Palladium Hotel Group; Danny Gomez, Global Partnerships Director de Palladium Hotel Group; Iñaky Bau, Corporate Brand Strategy Sr. Director de Palladium Hotel Group y Jordi Palasi, General Manager de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Con su presencia quisieron renovar el compromiso iniciado en 2015 con el lanzamiento del primer modelo del smart Ushuaïa.

Tu opinión enriquece este artículo:

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

¡Rosalía traerá Lux tour 2026 a Madrid y Barcelona!

ROSALÍA, la cantante, compositora, productora y visionaria, ganadora del premio GRAMMY®, anuncia su gira más ambiciosa hasta la fecha: LUX TOUR 2026, una extensa gira de 42 conciertos en recintos de gran formato por 17 países, en apoyo a su nuevo y aclamado álbum LUX. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El Puerto de Barcelona recibe el premio "Startup Ecosystem Star 2025" de la ICC

El Puerto de Barcelona recibió ayer el prestigioso galardón "Startup Ecosystem Star for 2025" de la International Chamber of Commerce (ICC), en una ceremonia celebrada en la sede mundial de la organización en París. Los encargados de recoger el premio, que reconoce la labor del Puerto de Barcelona como referente internacional en la promoción de la innovación y el emprendimiento dentro de su ecosistema, han sido Carles Rúa, jefe de Innovación del Puerto de Barcelona, ​​y Javier Garrido, responsable técnico de Innovación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.