Nueva flota de smart Brabus edición limitada para el servicio exclusivo de los clientes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Desde su lanzamiento, la marca smart ha expresado la forma vanguardista de la perfecta movilidad sostenible. Con la incorporación de sus modelos y gracias a este acuerdo de colaboración, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece en exclusiva a sus clientes la posibilidad de alquilar los nuevos modelos smart #1 y #3 edición limitada para sus desplazamientos por la isla durante su estancia, descubriendo una Ibiza única y paradisiaca.

Image description

Hoy se ha hecho entrega de la nueva flota smart #Ushuaïa compuesta por nueve smart #1 y un smart #3 de edición limitada, que están a disposición de los clientes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que reserven en la categoría Doble Superior Room de The Ushuaïa Tower.

Danny Gomez, Global Partnerships Director de Palladium Hotel Group

“Nos alegra mantener un año más este vínculo entre uno de nuestros hoteles más icónicos y una marca de automoción tan relevante y reconocible como es smart. A lo largo de estos 10 años hemos potenciado la identidad y esencia de ambas marcas a través del diseño, apostando también por la movilidad eléctrica, muy en línea con el compromiso de nuestra compañía con el entorno y la sostenibilidad en los destinos en los que estamos presentes, como Ibiza”.

Estos nuevos modelos smart BRABUS edición limitada, muestran una apariencia inconfundible BRABUS, que se refleja en su impresionante rendimiento: la potencia máxima asciende a 315 kW para ambos modelos BRABUS; en términos de aceleración, el smart #3 muestra facetas más deportivas que el #1: en la versión BRABUS, el SUV coupé acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, mientras que el modelo smart #1 BRABUS 3,9 segundos. El smart #3 también aumenta su autonomía: ésta se sitúa en 415 km; en el modelo smart #1 alcanza los 400 km.

Alberto Olivera, CEO smart España:

”Los smart #1 y #3 que estarán a disposición de los clientes del hotel permitirán descubrir hasta los rincones más remotos de la isla. Y todo ello de forma 100% sostenible.”

Por su parte, la edición limitada para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel incluye un acabado muy exclusivo y deportivo. En el exterior, los detalles en rojo realzan los faldones deportivos y llantas BRABUS. En el interior, el rojo adorna el volante y los asientos en cuero, así como otros detalles del cuadro y salpicadero. La exclusividad de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se reconoce inmediatamente por su logotipo tan característico en la parte inferior derecha del portón trasero, así como en el faldón delantero; mientras que en el interior se aprecia la personalización en el volante, en la consola central, así como en el maletero.

La colaboración entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y smart, dio sus primeros pasos en 2015, cuando la marca smart, por aquel entonces propiedad 100% de Mercedes-Benz, desarrolló varias unidades de edición limitada para la flota del hotel. Estas unidades estaban destinadas al uso exclusivo de los clientes del hotel.

El éxito de la relación entre ambas marcas, que año tras año renueva el acuerdo de colaboración con la incorporación de nuevos modelos smart edición limitada. En 2016 la cooperación dio sus primeros pasos hacia una alianza internacional con el inicio de la comercialización de la versión exclusiva del smart Ushuaïa.

Dirk Adelmann, CEO de smart Europe GmbH:

“La reafirmación de esta colaboración es una prueba más de nuestra estrategia de hacer que smart forme parte integral de un estilo de vida vanguardista y sostenible en Europa. Desde el inicio de este acuerdo en 2015, smart y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel crearon grandes experiencias en la isla para los huéspedes y compartieron valores como la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y una visión de mente abierta de la vida. Por ello, estamos encantados de enriquecer continuamente la experiencia de Ibiza de los huéspedes con nuestra gama de vehículos orientados al futuro”,

Al acto asistieron por parte de smart Dirk Adelmann, CEO de smart Europe; Alberto Olivera, CEO de smart España; Toni Ferrer, Presidente de Terrenauto y agente de smart para Ibiza, así como, Abel Matutes Prats, Presidente de Palladium Hotel Group; Danny Gomez, Global Partnerships Director de Palladium Hotel Group; Iñaky Bau, Corporate Brand Strategy Sr. Director de Palladium Hotel Group y Jordi Palasi, General Manager de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Con su presencia quisieron renovar el compromiso iniciado en 2015 con el lanzamiento del primer modelo del smart Ushuaïa.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo de 2025 se cocinará en Alicante Gastronómica en octubre

El Premio Internacional de Alta Pastelería Paco Torreblanca celebrará su segunda edición este 2025, el marco de Alicante Gastronómica, con una apuesta por nuevos talentos y la alta pastelería. La nueva edición del certamen a la Mejor Tarta de Chocolate del Mundo se celebrará el próximo 3 de octubre. De momento, hay más de 300 inscripciones y el plazo para apuntarse sigue abierto.

Sevilla será la capital mundial de la innovación turística del 22 al 24 de octubre

TIS-Tourism Innovation Summit y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han renovado su acuerdo de colaboración, reforzando así su longeva alianza estratégica. El objetivo de este nuevo marco de colaboración es seguir impulsando la transformación digital del sector hotelero, con especial atención a la sostenibilidad, la economía circular, la mejora de la eficiencia operativa y la personalización de la experiencia del huésped, mediante herramientas como la inteligencia artificial, el big data o soluciones tecnológicas de última generación. Todo ello sin perder de vista los nuevos modelos de alojamiento sostenible, la atracción de turistas internacionales de alto nivel y el uso estratégico de los datos para optimizar la rentabilidad de los hoteles.

La II Jornada INNOEspai analiza el potencial de la Comunitat Valenciana como referente estratégico del sector aeroespacial

La Comunitat Valenciana continúa posicionándose como un actor clave en el desarrollo del sector aeroespacial. El próximo 10 de julio se celebrará en Base One (La Marina) la II Jornada INNOEspai, un encuentro organizado por el clúster Espai Aero CV con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, con el objetivo de dar visibilidad a las capacidades del ecosistema aeroespacial valenciano y fomentar la colaboración entre empresas, administración e instituciones tecnológicas.

Contar con plaza de garaje y terraza, dos requisitos cada vez más importantes para el demandante de segunda residencia

Para los que compran o tratan de adquirir una vivienda destinada a segunda residencia, el precio sigue constituyendo la piedra angular de su deseo. De este modo, que el precio se concilie con el presupuesto con el que cuenta es la premisa más compartida para el 57% de los demandantes de segunda residencia. Se trata, además, de un porcentaje muy superior al del año anterior, cuando alcanzaba el 47%. Así lo indican los datos de Fotocasa Research a partir de una encuesta sobre más de 3.000 particulares en búsqueda activa de vivienda en el mercado.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Más de 100 CEO se comprometen a liderar una transformación empresarial donde la diversidad y la tecnología sean palancas de un nuevo contrato social

La Alianza #CEOPorLaDiversidad, impulsada por la Fundación Adecco y la Fundación CEOE, ha celebrado un encuentro en el Club Financiero Génova, reuniendo a una representación de los más de 100 CEO que ya forman parte de esta iniciativa, comprometidos con la diversidad y la inclusión como motores de competitividad empresarial y desarrollo social.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.