O2 será Socio Oficial de la Rugby World Cup Femenina 2025

World Rugby unió fuerzas con O2 como Socio Oficial de la Rugby World Cup Femenina 2025 y patrocinador principal de la ceremonia inaugural en Sunderland. O2 es la principal red móvil del Reino Unido, y uno de los patrocinios de camisetas de rugby más antiguos con England Rugby.

Esta colaboración permitirá a los clientes de O2 disfrutar del acceso exclusivo a entradas para los 32 partidos del torneo y experiencias inolvidables a través de Priority, su galardonado programa de fidelización, acercando, como nunca antes, a los fanáticos a la esencia del rugby. Para inspirar y recompensar a la próxima generación de fanáticas del rugby, Priority ofrecerá a sus miembros la oportunidad de ganar experiencias exclusivas e irrepetibles, como ser abanderado en los partidos de la Rugby World Cup Femenina.

O2 también dará el puntapié a seis semanas de entretenimiento con el imperdible espectáculo inaugural, que tendrá lugar antes del primer partido del torneo en el Stadium of Light de Sunderland el viernes 22 de agosto. Los fanáticos deben estar atentos para más emocionantes actualizaciones sobre el entretenimiento previo al partido, incluyendo próximamente el anuncio oficial de quienes serán los artistas del espectáculo inaugural.

Esta nueva colaboración es el compromiso más reciente de O2 con el rugby femenino. La paridad de género ha definido en gran medida el papel pionero de O2 en nuestro deporte: fue la primera marca en comprometerse con una inversión equitativa en el rugby masculino y femenino en 2021. La colaboración con World Rugby impulsará aún más la campaña de O2 por la igualdad en el deporte, al convocar a sus clientes y aficionados de toda Inglaterra a "Wear the Rose" – “Viste la Rosa”.

La próxima edición de la campaña "Wear the Rose" de O2, que comenzará este verano antes del torneo, tendrá como objetivo llevar el rugby femenino a nuevas alturas y atraer a millones de nuevos aficionados.

Virgin Media O2 Director de Alianzas y Patrocinios, Gareth Griffiths declaró: “O2 colabora estrechamente con England Rugby desde 1995 y estamos sumamente orgullosos de todo lo que hemos logrado juntos en los últimos 30 años. Nuestra campaña "Viste la Rosa" continúa movilizando a la nación en apoyo a este deporte y nos permitió acercarlo a más millones de personas a través de Priority from O2. La nueva alianza con World Rugby permitirá a O2 seguir defendiendo el rugby femenino este verano y conectar a los aficionados como nunca antes”.

O2 también llevará sus audaces campañas a la experiencia de los aficionados los días de partido a través de sus plataformas digitales durante toda la competición, garantizando que la emoción sea innegable.

Rugby World Cup Femenina 2025 Directora General de la Rugby, Sarah Massey, declaró: “El compromiso a largo plazo de O2 con el rugby inglés es innegable, y estamos encantados de contar con su apoyo para lo que será un torneo sin precedentes aquí en Inglaterra. Con personalidades influyentes en la cancha y acción imperdible en cada partido, el Mundial Femenino 2025 será más que un torneo: será una celebración nacional del deporte.”

“Junto con O2, nos entusiasma conectar a los aficionados con las historias y la energía que definirán este evento histórico.”

Una iniciativa conjunta entre World Rugby y la Rugby Football Union (RFU), con financiación del Gobierno del Reino Unido, la Rugby World Cup Femenina 2025 está diseñada no solo para ofrecer un torneo de talla mundial con 32 partidos, sino también para generar un impacto positivo y duradero para mujeres y niñas en el deporte.

Desde 2023, O2 y la RFU también han colaborado con el Women’s Sport Trust para abordar la brecha de género en el rugby, aumentando la visibilidad de las Red Roses, la afición y, en última instancia, la asistencia al rugby femenino, incluyendo una asistencia récord en el estadio de Twickenham.

A menos de 100 días del inicio, el impulso imparable de Inglaterra 2025 continúa creciendo con la cifra récord de 300 mil entradas ya vendidas, más del doble de la asistencia total a la Rugby World Femenina 2021 en Nueva Zelanda. Con más equipos compitiendo que nunca, este histórico torneo se perfila como la edición más grande y memorable hasta la fecha.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.