Occident fortalece su apoyo a la cultura y la música en la 12ª edición de White Summer (renueva como patrocinador principal de este aclamado evento en Girona)

Occident ha renovado como patrocinador principal de White Summer Festival 2024, el evento estival de la Costa Brava que combina la música y otros espectáculos con una experiencia gastronómica a través de food trucks y degustaciones y un pop-up market de ropa y artesanía con más de 60 marcas de jóvenes emprendedores. 

Image description

Programado para celebrarse en Palamós (Girona) durante el mes de agosto, Occident tendrá nuevamente una presencia destacada en el escenario principal, donde se presentarán artistas de variados géneros, entre los cuales encontramos a Vicco, ROX7 Experience, Carlos Ares, Mag Lari, Julieta, The Reytons, 32 FAM, La Reina del Pop, The K’S, Carmesí o Holy Party. Además, Occident estará presente en las emblemáticas y decorativas balas de paja del festival, así como en uno de los photocalls y en las múltiples banderolas decorativas en diversas zonas del festival.

White Summer es la experiencia cultural y creativa para disfrutar de las largas tardes de verano en la Costa Brava, con más de 6 horas de diversión al aire libre cada día. Está concebido para toda la familia, y es un evento pet-friendly, ya que permite entrar con animales de compañía. 

En palabras de Juan Closa, director general de Occident: “Nuestra compañía aseguradora ha estado siempre profundamente comprometida con la cultura y nos complace enormemente apoyar iniciativas como White Summer, un evento para toda la familia que reúne música en vivo, artesanía, diseño, artes escénicas y gastronomía”.

Occident apuesta por la música

La música y la cultura representan, junto al deporte, uno de los pilares estratégicos de los patrocinios de la compañía aseguradora. Occident muestra su compromiso con el sector cultural a través de la colaboración en diversos eventos, con el objetivo de ofrecer experiencias de primer nivel a sus clientes y al público general, cubriendo un amplio abanico de artistas y preferencias musicales; así como apoya diversos programas musicales, para contribuir al desarrollo del talento.

Así, Occident se ha convertido en patrocinador oficial de Les Nits de Barcelona; y formará parte un año más del festival Occident Summerfest Cerdanya y el Festival Cruïlla en Barcelona.

Tu opinión enriquece este artículo:

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

Modulos llega a España para convertir el riesgo asociado a la IA en rentabilidad

La velocidad con la que transcurre la innovación en el área de la inteligencia artificial ha superado la capacidad de las organizaciones para controlarla de manera ética, legal y segura. Modulos llega a España con un objetivo claro: responder a esta tensión mediante un enfoque único: cuantificar el riesgo en términos económicos, convirtiendo la gobernanza de la IA en un motor de innovación que aporta valor a las organizaciones.

Turismo de vestuario VIP’: el nuevo regalo perfecto para los amantes del fútbol

Con la Navidad y el Black Friday a la vuelta de la esquina, te comparto una propuesta que puede encajar muy bien en los próximos reportajes o bazares. El fútbol ya no es solo para los aficionados. Los viajeros premium quieren vivirlo desde dentro: recorrer el vestuario de los jugadores, acceder a zonas exclusivas del estadio y disfrutar de experiencias que hasta hace poco parecían imposibles. Así nace el “turismo de vestuario VIP”, una tendencia que gana cada vez más adeptos.

En pleno corazón de Tetuán, Madrid, abre sus puertas Casa Müller, un restaurante ofrece platos clásicos con toques actuales y un claro protagonista: la brasa de carbón

En pleno corazón de Tetuán se encuentra la plaza porticada más grande de Madrid. Hablamos de la Plaza de la Remonta y en su número 4 nace un nuevo proyecto gastronómico que ya está dando mucho que hablar: Casa Müller. Un restaurante que ofrece platos originales y tradicionales españoles, dando especial protagonismo al producto de la más alta calidad, elaborado sobre la brasa al carbón.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.