Occident fortalece su apoyo a la cultura y la música en la 12ª edición de White Summer (renueva como patrocinador principal de este aclamado evento en Girona)

Occident ha renovado como patrocinador principal de White Summer Festival 2024, el evento estival de la Costa Brava que combina la música y otros espectáculos con una experiencia gastronómica a través de food trucks y degustaciones y un pop-up market de ropa y artesanía con más de 60 marcas de jóvenes emprendedores. 

Image description

Programado para celebrarse en Palamós (Girona) durante el mes de agosto, Occident tendrá nuevamente una presencia destacada en el escenario principal, donde se presentarán artistas de variados géneros, entre los cuales encontramos a Vicco, ROX7 Experience, Carlos Ares, Mag Lari, Julieta, The Reytons, 32 FAM, La Reina del Pop, The K’S, Carmesí o Holy Party. Además, Occident estará presente en las emblemáticas y decorativas balas de paja del festival, así como en uno de los photocalls y en las múltiples banderolas decorativas en diversas zonas del festival.

White Summer es la experiencia cultural y creativa para disfrutar de las largas tardes de verano en la Costa Brava, con más de 6 horas de diversión al aire libre cada día. Está concebido para toda la familia, y es un evento pet-friendly, ya que permite entrar con animales de compañía. 

En palabras de Juan Closa, director general de Occident: “Nuestra compañía aseguradora ha estado siempre profundamente comprometida con la cultura y nos complace enormemente apoyar iniciativas como White Summer, un evento para toda la familia que reúne música en vivo, artesanía, diseño, artes escénicas y gastronomía”.

Occident apuesta por la música

La música y la cultura representan, junto al deporte, uno de los pilares estratégicos de los patrocinios de la compañía aseguradora. Occident muestra su compromiso con el sector cultural a través de la colaboración en diversos eventos, con el objetivo de ofrecer experiencias de primer nivel a sus clientes y al público general, cubriendo un amplio abanico de artistas y preferencias musicales; así como apoya diversos programas musicales, para contribuir al desarrollo del talento.

Así, Occident se ha convertido en patrocinador oficial de Les Nits de Barcelona; y formará parte un año más del festival Occident Summerfest Cerdanya y el Festival Cruïlla en Barcelona.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.