Popeyes® celebra las Fallas con su propio Ninot y un menú fallero

Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, se une a las Fallas de Valencia con “La falla más ardiente”, una activación especial que promete elevar la temperatura de las fiestas. La marca rendirá homenaje a esta tradición con la instalación de su propio ninot y una serie de promociones exclusivas, invitando a los valencianos a vivir la fiesta de una manera diferente y llena de sabor.

Image description

Como parte de la celebración, Popeyes® instalará su propio ninot, que representa una de sus icónicas cajas de hamburguesa. Esta original escultura se ubicará junto a la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, uno de los puntos neurálgicos de la fiesta. Del 15 al 19 de marzo, el ninot de Popeyes® será un punto clave dentro de la celebración, con activaciones especiales de la marca, incluyendo un almuerzo gratis de pollo picante para los falleros.

Un menú fallero disponible en todos los Popeyes® de Valencia

Para quienes prefieran disfrutar del sabor de Popeyes® en cualquier punto de la ciudad, del 15 al 19 de marzo, en todos los restaurantes de la marca en Valencia ofrecerán un menú diseñado para acompañar esta famosa festividad y que incluye un The Chicken Sandwich, patatas, 8 aros de cebolla y bebida para llevar.

"Las Fallas son una de las celebraciones más emblemáticas de España. En Popeyes® sabemos que los valencianos viven esta fiesta con intensidad y orgullo, y queremos agradecer la gran acogida que hemos recibido en esta región, sumándonos a esta tradición con nuestro ninot y mucho sabor” ha señalado Laura Becerril, directora de Marketing Popeyes® España.

“Las Fallas son mucho más que una fiesta, son una tradición arraigada que une a toda la ciudad en torno al arte, el fuego y la comunidad. Nos enorgullece contar con la colaboración de Popeyes®, es un honor ver cómo una marca apuesta por nuestras costumbres y se involucra en una festividad tan especial, haciéndola a” ha compartido José Miguel Montalva, Co-Presidente de la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea.

Popeyes® refuerza su vínculo con la Comunidad Valenciana

Desde su llegada a Valencia en 2020, Popeyes® ha experimentado un crecimiento significativo en la región. Actualmente, cuenta con una amplia presencia con 13 restaurantes en la provincia y un total de 28 establecimientos en toda la Comunidad Valenciana.

Esta expansión responde a la firme apuesta de Popeyes® por Valencia como una de sus regiones clave en España. De este modo, se ha convertido en la segunda comunidad autónoma con mayor número de restaurantes de la marca, solo por detrás de Madrid. Este compromiso refleja la voluntad de Popeyes® de acercar su característico sabor a más valencianos, apostando por ingredientes de calidad y pollo fresco de origen 100% español.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.