Restalia cierra 2024 con más de 50 aperturas (y prevé inaugurar 70 nuevos locales en 2025)

Restalia ha cerrado 2024 con más de 50 aperturas y prevé inaugurar 70 nuevos unidades de negocio en 2025, ha informado la compañía en un comunicado.

En el plano internacional, en 2024 Restalia ha seguido exportando su marca España, especialmente gracias a 100 Montaditos y TBG Burger. Portugal ha sido el país donde más ha reforzado su presencia este año con la apertura de 12 nuevas unidades de negocio en ciudades como Fátima, Lisboa, Algarve y Línea de Sintra, así como con la inauguración de nuevas oficinas en Lisboa.

Además, ha ampliado su presencia en países como República Dominicana, donde ha abierto recientemente su tercer local 100 Montaditos.

100 Montaditos renovó durante 2024 su oferta gastronómica incorporando en su carta nuevas categorías de producto para ofrecer una mayor variedad de oferta a los consumidores, con opciones como los Montyhuevos o las Montypizzas, pero manteniendo la esencia, ha asegurado la empresa.

EXPANSIÓN EN 2025

El plan de expansión trazado por Restalia continuará en 2025, ya que la compañía prevé la apertura de 70 nuevas unidades de negocio de sus enseñas. Para ello, ha elaborado un plan estratégico 2025-2030 con foco en la internacionalización, que promoverá el crecimiento de la compañía dentro y fuera de España. En Europa, planea nuevas aperturas en Italia y el segundo establecimiento de la marca en Ámsterdam.

En América, que sigue siendo un mercado estratégico para la compañía, trabaja en dos nuevas aperturas en Miami, donde ya cuenta con cinco establecimientos. En concreto, abrirá nuevos locales en la Calle 8 de Miami y en Pembroke Park, también en la costa de Florida y a 20 minutos de Miami.

Restalia tiene también el foco en el crecimiento de TBG Burger, para la que trabaja en una campaña con el objetivo de llegar a los 200 establecimientos en los próximos tres años, tanto en España como en otros mercados. En Italia TGB abrirá este año su segundo local y en Portugal prevé alcanzar los 20 establecimientos.

APUESTA POR EL 'DELIVERY'

En un año en el que el sector ha estado marcado por "desafíos significativos", como el aumento en los costes energéticos y las materias primas;, o la consolidación de la digitalización y el auge del 'delivery' Restalia ha impulsado su estrategia de precios competitivos, digitalización y sostenibilidad, ha señalado.

La compañía ha reforzado su apuesta por el 'delivery' convirtiéndolo en una de sus grandes palancas y ha adaptado su oferta gastronómica para ofrecer a los consumidores una experiencia completa también en sus hogares. De esta forma, y junto a la nueva carta de 100 Montaditos, Restalia ha creado packs cerrados de los Montys y ha introducido un nuevo 'packaging', libre de plástico y diseñado específicamente para estos nuevos productos.

Por su parte, el canal Retail también se ha reforzado. En 2024, se alcanzaron más de 1.400 puntos de venta en los lineales españoles y cerca de tres millones de unidades vendidas. Además, como parte de su plan estratégico, la compañía trabaja para llevar esta unidad de negocio fuera de España.

100 MONTADITOS CUMPLE 25 AÑOS

En 2025, 100 Montaditos cumplirá 25 años, un aniversario será "un motor para impulsar nuevos proyectos estratégicos, reafirmar su liderazgo y celebrar junto a sus franquiciados y consumidores un legado construido sobre la innovación y la cercanía", ha informado la compañía.

Además, la empresa enfrenta este nuevo año como una oportunidad de continuar reforzando su compromiso con la calidad, la accesibilidad y la sostenibilidad.

De cara a 2025, se prepara para afrontar retos clave como la adaptación a un consumidor más exigente y consciente, que pide experiencias cada vez más personalizadas. Para ello, el departamento de I+D de Restalia trabaja en nuevos sabores y conceptos gastronómicos que permitan a la compañía ampliar y actualizar su oferta.

Tu opinión enriquece este artículo:

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

¡Rosalía traerá Lux tour 2026 a Madrid y Barcelona!

ROSALÍA, la cantante, compositora, productora y visionaria, ganadora del premio GRAMMY®, anuncia su gira más ambiciosa hasta la fecha: LUX TOUR 2026, una extensa gira de 42 conciertos en recintos de gran formato por 17 países, en apoyo a su nuevo y aclamado álbum LUX. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

El Puerto de Barcelona recibe el premio "Startup Ecosystem Star 2025" de la ICC

El Puerto de Barcelona recibió ayer el prestigioso galardón "Startup Ecosystem Star for 2025" de la International Chamber of Commerce (ICC), en una ceremonia celebrada en la sede mundial de la organización en París. Los encargados de recoger el premio, que reconoce la labor del Puerto de Barcelona como referente internacional en la promoción de la innovación y el emprendimiento dentro de su ecosistema, han sido Carles Rúa, jefe de Innovación del Puerto de Barcelona, ​​y Javier Garrido, responsable técnico de Innovación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.