Sanmy crea su propia marca de kombucha orgánica, con 3 sabores (que invitan al disfrute y a la tendencia BIO)

Sanmy, la empresa de refrescos con más trayectoria de España lanza Kombeauty, su propia marca de kombucha orgánica, un producto que se encuentra en pleno auge.

Image description

Las bondades de este té fermentado ganan adeptos a diario y Sanmy pretende jugar un factor clave en su democratización. Lo hará lanzando una gama con un perfil de bebida suave y agradable, apto para todos los públicos.

Kombeauty se ofrece en los sabores Classic Tea, que propone una interesante mezcla de tés negros y té verde, Ginger & Lemongrass, con un agradable sabor a jengibre y cítricos, y Forest Fruits, una intensa fusión de frutos del bosque e hibísco. Se envasa en botella de cristal de 33 centilitros 100% reciclable y sostenible, y uno de sus mayores atributos es que se puede conservar a temperatura ambiente.

Además, la imagen de Kombeauty supone una pequeña revolución en el sector, ya que apuesta por formas y colores inéditos. Sanmy se ha inspirado en un caleidoscopio, cuya etimología incluye la palabra del griego antiguo kallos, ‘hermoso’, para ensalzar toda la belleza de la kombucha. Conocida popularmente como la bebida eterna, su proceso de elaboración se ensalza en la etiqueta con figuras geométricas que se repiten una y otra vez. Todo para rendir homenaje a una simbiosis extraordinaria de microorganismos que da lugar a una bebida armónica y llena de vida.

La kombucha orgánica de Sanmy conquista por un gusto y aromas delicados al principio, que van adquiriendo matices al paladar y al olfato a medida que se bebe. Es baja en azúcares, vegana, tiene una leve carbonatación, y no lleva conservantes ni colorantes. Se elabora con té y azúcar orgánicos de la mejor calidad fermentados de manera natural gracias al SCOBY. Esta colonia de bacterias y levaduras con atributos probióticos, beneficiosa para la salud, se encarga durante aproximadamente dos semanas, de forma estrictamente controlada, de comer casi todo el azúcar.

Kombeauty supone el desembarco de Sanmy en el mercado de la kombucha. La empresa de Terrassa se ha consolidado en el sector de las bebidas orgánicas aportando varias de las referencias BIO más destacadas en España. En su portfolio destacan marcas como Hollinger o Galvanina, que demuestran su apuesta por productos de calidad y con valor añadido. Kombeauty estará disponible en el mercado en los próximos días.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Porto Alegre, capital de la innovación en Latinoamérica con South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil, el encuentro líder del ecosistema emprendedor e innovador en Latinoamérica co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, inauguró el pasado miércoles 9 de abril su cuarta edición en la ciudad de Porto Alegre. South Summit Brazil 2025 ha reunido hasta el viernes 11 a los principales protagonistas del ecosistema emprendedor mundial en Porto Alegre, que con esta nueva edición consolida su posición como capital de la innovación y el emprendimiento en América Latina.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

¿Sabes qué es y por qué fue tan importante el Entrepreneur Encounter 2025 en Miami? (una celebración del talento emprendedor iberohispano)

El emblemático LoanDepot Park (Marlins Stadium) de Miami fue escenario de un evento sin precedentes para el ecosistema emprendedor iberohispano: la gran final de Entrepreneur Encounter 2025, una plataforma creada para visibilizar y potenciar a emprendedores con propósito de todo el mundo. El evento fue un rotundo éxito, reuniendo a finalistas internacionales, líderes del sector, mentores, jueces y aliados estratégicos bajo una misma misión: impulsar negocios con impacto económico, social y ambiental.

(Quick reading: tiempo estimado de lectura 4 minutes)

La Final de la Concachampions 2025: ¿Veremos a Messi y su Inter Miami en México?

(Por Ortega) La Concachampions 2025 ha tomado un giro emocionante con la posibilidad de que Lionel Messi y el Inter Miami se enfrenten a un equipo mexicano en la final. Tras la eliminación de Pumas, la expectativa se centra en los clubes Tigres y Cruz Azul, quienes buscan su lugar en el duelo decisivo. Este artículo explora la relevancia de esta situación para el fútbol en México y Estados Unidos, y cómo la presencia de Messi podría transformar la experiencia del evento.

(Tiempo estimado de lectura: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.