Se realizó el Workshop & Networking para la Innovación y el Turismo en Valencia (impulsado por ADESTIC)

LEAPTENT365 es el nuevo formato de generación de contacto y conocimiento que se quiere impulsar desde ADESTIC ,el Clúster de empresas innovadoras para el turismo de la Comunitat Valenciana para el sector. Reunió lo mejor del workshop y networking, dando como resultado un espacio de conclusiones ágiles y respuestas entre los asistentes.

Image description

Generando valor, crear sinergias y contactos, junto a la compartición de conocimiento en el transcurso del evento fueron los principales objetivos de la microjornada.

Una microjornada de 3 horas donde conocer a las empresas que ofrecen las soluciones tecnológicas más demandadas junto a la participación de 3 providers (ponentes profesionales) que tienen mucho que aportar Toni Mascaró, experto en marketing turístico e innovación; Miguel T., especialista en inversiones de proyectos innovadores; y Emilio Soria-Olivas, investigador intelligent data analysis laboratory siguiendo un formato de intervención muy definido durante el evento:

3 topics: 

- Cápsulas de conocimiento, tendencias del sector, retos, oportunidades, soluciones y respuestas para la Innovación y Turismo
- 6 minutos: foco en el contenido de valor
- 5 sinapsis: preguntas abiertas finales, conclusiones o recomendaciones sobre los topics planteados

En su transcurso, proyectaron diferentes preguntas, retos o problemáticas del sector turístico, facilitadas previamente en el formulario de inscripción por todos los participantes, para promover su discusión e intercambio de opiniones/soluciones a lo largo de las microjornada. Finalizaron el evento con un cóctel para todos los asistentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

South Summit reúne al ecosistema emprendedor en Nueva York para impulsar nuevas oportunidades de inversión

South Summit, la plataforma global que impulsa la conexión y el crecimiento del ecosistema emprendedor e innovador y que co-organiza IE University, celebró el pasado 2 de octubre su primer Scaleup Series en Estados Unidos, un evento que tuvo lugar en el campus de IE New York College en el SoHo. El encuentro reunió a un centenar de fundadores, inversores y líderes de la innovación con el objetivo de impulsar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento internacional.

Duki regresa a España con su esperado World Tour

Duki regresa a España con su esperado World Tour, tras haber hecho historia el año pasado en el Estadio Santiago Bernabéu. El artista argentino, referente indiscutible de la música urbana en español, vuelve para reencontrarse con el público que lo ha acompañado desde sus inicios y que ha seguido de cerca su ascenso “desde el fin del mundo”.

Snowflake presenta Cortex AI para Servicios Financieros: IA lista para empresas, diseñada para escalar

Snowflake (NYSE: SNOW), la empresa del AI Data Cloud, ha anunciado Snowflake Cortex AI para Servicios Financieros, una solución integral que combina capacidades de IA y alianzas estratégicas que empoderan a las empresas del sector para unificar su ecosistema de datos financieros y desplegar de forma segura modelos, aplicaciones y agentes de IA con esos datos. Estas funcionalidades cuentan con rigurosos controles de seguridad y cumplimiento normativo requeridos en las industrias reguladas.

Las bajas por salud mental aumentan un 17% en España y superan las 468.000 en 2024

Eurofirms Foundation ha celebrado una nueva edición de “Líderes por la Inclusión”, un evento que este año ha sido patrocinado por Huawei y en el que se ha buscado abrir la conversación sobre un reto urgente: la salud mental en el trabajo. En un contexto en el que las bajas por este motivo han aumentado un 17% en el último año, alcanzando más de 468.000 casos hasta septiembre de 2024*, líderes empresariales y expertos de grandes empresas de nuestro país se han dado cita para compartir experiencias, aprendizajes y estrategias que permitan generar entornos laborales más saludables, inclusivos y sostenibles.

TRIBBU cierra una ronda de inversión de más de 2 millones de euros liderada por Iberdrola y Grupo Ruiz para que cualquier persona pueda compartir coche en sus trayectos diarios

TRIBBU, plataforma líder de coche compartido  urbano en España, anteriormente conocida como Hoop Carpool, ha cerrado una  ronda de financiación de más de 2 millones de euros liderada por Iberdrola,  Grupo Ruiz y el asesoramiento de Eleva Legal. Cada una de las dos compañías  ha invertido un millón de euros, consolidándose como socios estratégicos en el  crecimiento y expansión de TRIBBU. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.