Generando valor, crear sinergias y contactos, junto a la compartición de conocimiento en el transcurso del evento fueron los principales objetivos de la microjornada.
Una microjornada de 3 horas donde conocer a las empresas que ofrecen las soluciones tecnológicas más demandadas junto a la participación de 3 providers (ponentes profesionales) que tienen mucho que aportar Toni Mascaró, experto en marketing turístico e innovación; Miguel T., especialista en inversiones de proyectos innovadores; y Emilio Soria-Olivas, investigador intelligent data analysis laboratory siguiendo un formato de intervención muy definido durante el evento:
3 topics:
- Cápsulas de conocimiento, tendencias del sector, retos, oportunidades, soluciones y respuestas para la Innovación y Turismo
- 6 minutos: foco en el contenido de valor
- 5 sinapsis: preguntas abiertas finales, conclusiones o recomendaciones sobre los topics planteados
En su transcurso, proyectaron diferentes preguntas, retos o problemáticas del sector turístico, facilitadas previamente en el formulario de inscripción por todos los participantes, para promover su discusión e intercambio de opiniones/soluciones a lo largo de las microjornada. Finalizaron el evento con un cóctel para todos los asistentes.
Tu opinión enriquece este artículo: