Este estudio forma parte del informe U.S. Experiences Traveler, que encuestó a viajeros de distintos niveles de ingresos para conocer sus comportamientos y preferencias a la hora de reservar y experimentar visitas, actividades y atracciones.
Así, las experiencias desempeñan un papel crucial en la elección del destino para la mayoría de los viajeros de alto poder adquisitivo de todos los grupos de edad. El 77% de más edad y el 74% de los más jóvenes afirman que las actividades y experiencias disponibles fueron una de las razones principales o principales para elegir su destino.
Además, el 59% de los viajeros más jóvenes y el 27% de los más mayores planifican y reservan experiencias con más de cuatro semanas de antelación, frente al 22% de los viajeros con ingresos medios y el 28% de los viajeros con ingresos más bajos.
Sobre la juventud, los viajeros acomodados de 18 a 44 años participan especialmente en el mercado de las experiencias, representando el 67% de las reservas y el 70% del gasto entre los viajeros de alto poder adquisitivo.
El informe de Arival también apunta que la sostenibilidad y los valores personales son factores clave en la selección de experiencias para los viajeros adinerados. En este sentido, El 87% de los viajeros más jóvenes con alto poder adquisitivo dan prioridad a las marcas y productos que se alinean con sus valores, frente al 56% de otros grupos de ingresos.
En palabras del consejero delegado y cofundador de Arival, Douglas Quinby, "los creadores y vendedores de tours, actividades y atracciones deben tener una estrategia clara para satisfacer las expectativas de un viajero afluente cada vez más importante, que está representando una mayor parte de la demanda global de viajes y experiencia".
Tu opinión enriquece este artículo: