En concreto, Sepiia, con esta alianza, acelera la distribución omnicanal para llevar la moda inteligente al máximo número de personas.
La enseña, que comenzó en el mundo digital en 2016 y que cuenta con dos tiendas físicas (Madrid y Barcelona), va a estar presente en la sección de camisas de hombre en 59 centros de El Corte Inglés, 57 de ellos en España y dos en Portugal.
"Entrar en El Corte Inglés representa un hito fundamental en nuestra estrategia de crecimiento y escalabilidad. El Corte Inglés no sólo es un referente indiscutible en el sector de la moda en España, sino que también comparte nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Esta colaboración nos permite acercar nuestras prendas inteligentes y sostenibles a un público más amplio, que valora tanto la funcionalidad, la calidad y el confort de sus elecciones de moda", ha señalado el consejero delegado de Sepiia, Federico Sainz de Robles.
Con su desembarco en El Corte Inglés, la firma acercará sus prendas inteligentes de forma física a los clientes que visiten los grandes almacenes, donde podrán probarse sus camisas y tocar su tejido que es antimanchas, antiolores, no necesita plancha y, además, es de secado rápido.
"Nuestra experiencia en nuestras tiendas físicas en Madrid y Barcelona nos ha demostrado que los clientes, una vez prueban nuestras prendas, quedan encantados y no quieren otras. Gracias a nuestra presencia en las tiendas físicas de El Corte Inglés, podemos llevar nuestros productos a todos los rincones de España, permitiendo a los clientes experimentar y probar nuestras camisas en persona", ha recalcado.
El consejero delegado de la marca de moda ha subrayado que esta alianza les "posiciona estratégicamente" no solo para consolidar su presencia en el mercado español, sino también para explorar oportunidades internacionales, "dado el prestigio y la influencia de El Corte Inglés" fuera de España
Tu opinión enriquece este artículo: