Sepiia acelera su expansión en 'retail' con su desembarco en El Corte Inglés (prevé estar presente en 59 centros, tanto de España como de Portugal)

La firma de moda inteligente y sostenible Sepiia impulsa su expansión en 'retail' de la mano de El Corte Inglés con el que ha llegado a un acuerdo de colaboración para estar presente con espacios en sus centros, según informa en un comunicado.

En concreto, Sepiia, con esta alianza, acelera la distribución omnicanal para llevar la moda inteligente al máximo número de personas.

La enseña, que comenzó en el mundo digital en 2016 y que cuenta con dos tiendas físicas (Madrid y Barcelona), va a estar presente en la sección de camisas de hombre en 59 centros de El Corte Inglés, 57 de ellos en España y dos en Portugal.

"Entrar en El Corte Inglés representa un hito fundamental en nuestra estrategia de crecimiento y escalabilidad. El Corte Inglés no sólo es un referente indiscutible en el sector de la moda en España, sino que también comparte nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Esta colaboración nos permite acercar nuestras prendas inteligentes y sostenibles a un público más amplio, que valora tanto la funcionalidad, la calidad y el confort de sus elecciones de moda", ha señalado el consejero delegado de Sepiia, Federico Sainz de Robles.

Con su desembarco en El Corte Inglés, la firma acercará sus prendas inteligentes de forma física a los clientes que visiten los grandes almacenes, donde podrán probarse sus camisas y tocar su tejido que es antimanchas, antiolores, no necesita plancha y, además, es de secado rápido.

"Nuestra experiencia en nuestras tiendas físicas en Madrid y Barcelona nos ha demostrado que los clientes, una vez prueban nuestras prendas, quedan encantados y no quieren otras. Gracias a nuestra presencia en las tiendas físicas de El Corte Inglés, podemos llevar nuestros productos a todos los rincones de España, permitiendo a los clientes experimentar y probar nuestras camisas en persona", ha recalcado.

El consejero delegado de la marca de moda ha subrayado que esta alianza les "posiciona estratégicamente" no solo para consolidar su presencia en el mercado español, sino también para explorar oportunidades internacionales, "dado el prestigio y la influencia de El Corte Inglés" fuera de España

Tu opinión enriquece este artículo:

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

¡Rosalía traerá Lux tour 2026 a Madrid y Barcelona!

ROSALÍA, la cantante, compositora, productora y visionaria, ganadora del premio GRAMMY®, anuncia su gira más ambiciosa hasta la fecha: LUX TOUR 2026, una extensa gira de 42 conciertos en recintos de gran formato por 17 países, en apoyo a su nuevo y aclamado álbum LUX. 

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El Puerto de Barcelona recibe el premio "Startup Ecosystem Star 2025" de la ICC

El Puerto de Barcelona recibió ayer el prestigioso galardón "Startup Ecosystem Star for 2025" de la International Chamber of Commerce (ICC), en una ceremonia celebrada en la sede mundial de la organización en París. Los encargados de recoger el premio, que reconoce la labor del Puerto de Barcelona como referente internacional en la promoción de la innovación y el emprendimiento dentro de su ecosistema, han sido Carles Rúa, jefe de Innovación del Puerto de Barcelona, ​​y Javier Garrido, responsable técnico de Innovación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.