Silbö Telecom elige a Marco (especializada en brand building y reputation management) como su agencia de comunicación

Marco, responsable del lanzamiento en medios de comunicación de la nueva Operadora Móvil Virtual, se encargará de desarrollar y llevar a cabo el plan de comunicación de la nueva compañía de telecomunicaciones, incluyendo su estrategia de PR Corporate, Business-to-Business y Consumer.

Image description

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, ha sido elegida por Silbö Telecom como su agencia de comunicación. De este modo, la consultora refuerza su área experta en tecnología y telecomunicaciones con la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) fundada en España hace menos de un año. MARCO, responsable del lanzamiento de Silbö en medios de comunicación, va a desarrollar la estrategia de comunicación tanto en la gestión de reputación como brand awareness para Silbö, incluyendo planes de PR Corporate, B2B y Consumer en España.

Silbö Telecom, se ha estrenado en el mercado español con el objetivo de convertirse en la OVM líder con una estrategia de tarifas Smart Cost: servicios premium a precios asequibles. Con un enfoque innovador, una calidad en el servicio sin precedentes y una atención especial centrada en el consumidor, Silbö está lista para desafiar el status quo de las telecomunicaciones en España. Silbö, que opera con cobertura Movistar, está registrada en la CNMC y es miembro de la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil (AOPM). La nueva OMV ofrece un amplio portfolio de tarifas smart cost que van desde el prepago, pasando por tarifas de datos ilimitadas, hasta soluciones para empresas. El acuerdo con MARCO supone para la OMV un paso más en la consolidación de su estrategia de posicionamiento, incluyendo la comunicación estratégica como parte fundamental en su proceso de lanzamiento y expansión por el territorio nacional.

“En Silbö estamos encantados de contar con el equipo multidisciplinar de MARCO. Sin duda que su asesoramiento y expertise en comunicaciones, media relations y consultoría estratégica va a ser clave para acompañarnos en este camino que hemos emprendido con la ambición de convertirnos en la OMV líder en nuestro país. Estamos seguros de que MARCO va a ayudarnos a trasladar a los medios de comunicación cómo hemos venido a hacer las cosas como se tenían que haber hecho desde el principio, como dice nuestro claim”, asegura Gorka Auñón, Director de Marketing de Silbö Telecom.

De acuerdo con Ludi García, Head of Iberia de MARCO, “Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Silbö Telecom para asesorarles en su estrategia de comunicación y poder ayudarles así a convertirse en ese player que viene a revolucionar el panorama de las telecomunicaciones en España. Es un proyecto apasionante poder acompañar a una compañía como Silbö desde su lanzamiento, lo que nos da la oportunidad de trabajar toda la estrategia de comunicación desde cero”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.