Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pagos, refuerza su expansión en España con la incorporación de Silbon a su cartera de clientes. La fintech será el proveedor exclusivo de pagos de todos los puntos de venta que la firma cordobesa tiene en el país.
De este modo, la firma cordobesa se suma a la cartera de clientes que Dojo tiene en el mercado español desde que anunciase su llegada a nuestro país el pasado mes de mayo. Además, la fintech presta sus soluciones tecnológicas de pago a otras empresas de renombre del sector retail y el canal Horeca, donde la compañía tiene el ‘core’ de su negocio.
Esta alianza permitirá a Silbon mejorar la experiencia de compra de sus clientes al vincular el software de gestión de la empresa con la solución ‘Dojo Go’, un terminal que, gracias a su conectividad 4G integrada, logra que los negocios avancen hacia unos pagos más ágiles, seguros y eficientes.
“La clave del éxito de nuestro negocio pasa por aunar productos de calidad con un servicio al cliente único y memorable. Aliarnos con Dojo significa un paso adelante que nos permitirá contar con un sistema de pagos más rápido y seguro, respondiendo así a las demandas del consumidor”¸ comenta Pablo López, CEO y co-founder de Silbon.
Por su parte, Javier Jover, director general de Dojo en España, apunta: “Colaborar con una firma tan importante como Silbon, que es una referencia dentro de su sector, es un gran hito para nosotros. Esperamos conseguir grandes logros juntos y seguir avanzando para ofrecer a sus clientes una experiencia de pago de la máxima calidad”.
Dos empresas en plena expansión y crecimiento
La alianza entre Silbon y Dojo pone en relieve el buen momento que atraviesan ambas organizaciones, que tienen puesto el foco en continuar con sus estrategias de crecimiento sólido en las cuentas y acelerar su llegada a nuevos mercados internacionales.
Con más de 100 puntos de venta distribuidos por España, Silbon se encuentra inmersa en un proceso de expansión con el que busca consolidar su liderazgo dentro de la moda joven masculina. La firma andaluza cuenta con un equipo de 400 personas y colabora con gigantes del sector como Pedro del Hierro y grandes almacenes como El Corte Inglés.
En los últimos tiempos, ha reforzado sus planes de internacionalización con dos tiendas boutique en París, dos aperturas en las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto, y tres nuevas tiendas en México. Un crecimiento apoyado en una facturación que quedó por encima de los 50 millones de euros en 2023.
Por su parte, Dojo anunció recientemente su llegada a Barcelona en línea con su objetivo de aumentar la presencia en el Sur de Europa. Se trata de la segunda oficina de la fintech en España, después de la apertura de Madrid en mayo, y la séptima europea tras las de Londres, Bristol y Hull (Reino Unido), Dublín (Irlanda) y Milán (Italia).
En España, Dojo es filial de Paymentsense Limited, uno de los principales ‘players’ del sector de los pagos en Reino Unido, donde el año pasado ingresó 278 millones de euros, cifra histórica de la compañía.
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