Soltour firma un acuerdo con Egyptian State Tourist Office para promocionar Egipto en España

El turoperador y la Egyptian State Tourist Office, responsable de la promoción y el desarrollo del turismo en el país, tienen el objetivo de recuperar los viajes al destino mediante actividades que den a conocer la impresionante historia y cultura egipcia.

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, ha firmado un acuerdo con la Egyptian State Tourist Office, la entidad gubernamental de Egipto responsable de la promoción y el desarrollo del turismo en el país. Con este convenio, el turoperador se propone promocionar el destino mediante acciones que sorprenderán a quienes viajen a la tierra de los faraones, ofreciéndoles la oportunidad de descubrir sus monumentos más fascinantes. Asimismo, este acuerdo se realiza para apoyar a las agencias en sus ventas, proporcionándoles herramientas y recursos adicionales para atraer a más viajeros.

“La alianza con la Egyptian State Tourist Office representa un paso adelante para nosotros, ya que juntos promocionaremos el país transmitiendo la seguridad del destino y los grandes atractivos culturales del país que no dejarán a nadie indiferente”, destaca Luis Santos, directos comercial de Soltour para España y Portugal.

En su apuesta por el destino, Soltour ha diseñado una emocionante operativa a Egipto desde cuatro ciudades españolas. Así, el turoperador ofrece vuelos directos todos los lunes desde Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla y Madrid hasta el 30 de septiembre. Desde la capital, también habrá vuelos directos todos los sábados hasta el 31 de diciembre de este año. Esta nueva ruta directa será una experiencia mágica e inolvidable, donde los viajeros podrán disfrutar de un exclusivo crucero por el Nilo y de la vibrante capital, El Cairo, además de otros lugares que han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer una inmersión en la historia y cultura egipcia.

“En Soltour nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias de viaje posibles, por ello, contamos con un paquete centrado en el fascinante Egipto. Nuestro objetivo de llevar viajeros de toda España a descubrir otros destinos del mundo, nos ha llevado a ofrecer esta operativa con ruta directa desde Madrid, Barcelona, Bilbao y León”, concluye Luis Santos.

Una de las bases del acuerdo de Soltour consiste en promocionar de manera especial el destino, para mostrar, entre otros aspectos, la seguridad que éste ofrece. Para ello, el turoperador ha organizado un viaje del 1 al 8 de julio con reconocidos creadores de contenido españoles, que descubrirán el país de la mano de Soltour y podrán compartir con sus seguidores todas sus aventuras y experiencias durante una ruta de 8 días: 4 días de crucero por el Nilo y 3 días en la capital, El Cairo.

El grupo comenzará su viaje desde Madrid con un vuelo directo a Luxor, donde serán trasladados a un crucero por el Nilo. Visitarán los Colosos de Memnón, el Valle de los Reyes, y los templos de Karnak y Luxor. Continuarán explorando Egipto con paradas en el Templo de Edfu y el Templo de Kom Ombo, antes de llegar a Asuán y realizar una excursión a Abu Simbel. En Asuán, visitarán el Templo de Philae y disfrutarán de un paseo en faluca. Finalmente, pasarán tres días en El Cairo, visitando las Pirámides de Giza, la Esfinge, la necrópolis de Saqqara, la Ciudadela de Saladino, entre otros, culminando con una noche en la histórica calle Al-Muizz.

La operativa se ha diseñado para proporcionar a las agencias soluciones para sus clientes. Una oportunidad única que incluye vuelos y alojamiento para visitar una de las maravillas más impresionantes del mundo: Egipto. Los paquetes de viajes pueden adquirirse a través de agencias de viajes y preguntando por el viaje a Egipto de Soltour, ofreciendo así una experiencia completa y bien organizada para explorar los tesoros históricos y culturales de este fascinante destino.

Tu opinión enriquece este artículo:

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

¡Rosalía traerá Lux tour 2026 a Madrid y Barcelona!

ROSALÍA, la cantante, compositora, productora y visionaria, ganadora del premio GRAMMY®, anuncia su gira más ambiciosa hasta la fecha: LUX TOUR 2026, una extensa gira de 42 conciertos en recintos de gran formato por 17 países, en apoyo a su nuevo y aclamado álbum LUX. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El Puerto de Barcelona recibe el premio "Startup Ecosystem Star 2025" de la ICC

El Puerto de Barcelona recibió ayer el prestigioso galardón "Startup Ecosystem Star for 2025" de la International Chamber of Commerce (ICC), en una ceremonia celebrada en la sede mundial de la organización en París. Los encargados de recoger el premio, que reconoce la labor del Puerto de Barcelona como referente internacional en la promoción de la innovación y el emprendimiento dentro de su ecosistema, han sido Carles Rúa, jefe de Innovación del Puerto de Barcelona, ​​y Javier Garrido, responsable técnico de Innovación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.