Soltour firma un acuerdo con Egyptian State Tourist Office para promocionar Egipto en España

El turoperador y la Egyptian State Tourist Office, responsable de la promoción y el desarrollo del turismo en el país, tienen el objetivo de recuperar los viajes al destino mediante actividades que den a conocer la impresionante historia y cultura egipcia.

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, ha firmado un acuerdo con la Egyptian State Tourist Office, la entidad gubernamental de Egipto responsable de la promoción y el desarrollo del turismo en el país. Con este convenio, el turoperador se propone promocionar el destino mediante acciones que sorprenderán a quienes viajen a la tierra de los faraones, ofreciéndoles la oportunidad de descubrir sus monumentos más fascinantes. Asimismo, este acuerdo se realiza para apoyar a las agencias en sus ventas, proporcionándoles herramientas y recursos adicionales para atraer a más viajeros.

“La alianza con la Egyptian State Tourist Office representa un paso adelante para nosotros, ya que juntos promocionaremos el país transmitiendo la seguridad del destino y los grandes atractivos culturales del país que no dejarán a nadie indiferente”, destaca Luis Santos, directos comercial de Soltour para España y Portugal.

En su apuesta por el destino, Soltour ha diseñado una emocionante operativa a Egipto desde cuatro ciudades españolas. Así, el turoperador ofrece vuelos directos todos los lunes desde Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla y Madrid hasta el 30 de septiembre. Desde la capital, también habrá vuelos directos todos los sábados hasta el 31 de diciembre de este año. Esta nueva ruta directa será una experiencia mágica e inolvidable, donde los viajeros podrán disfrutar de un exclusivo crucero por el Nilo y de la vibrante capital, El Cairo, además de otros lugares que han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer una inmersión en la historia y cultura egipcia.

“En Soltour nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias de viaje posibles, por ello, contamos con un paquete centrado en el fascinante Egipto. Nuestro objetivo de llevar viajeros de toda España a descubrir otros destinos del mundo, nos ha llevado a ofrecer esta operativa con ruta directa desde Madrid, Barcelona, Bilbao y León”, concluye Luis Santos.

Una de las bases del acuerdo de Soltour consiste en promocionar de manera especial el destino, para mostrar, entre otros aspectos, la seguridad que éste ofrece. Para ello, el turoperador ha organizado un viaje del 1 al 8 de julio con reconocidos creadores de contenido españoles, que descubrirán el país de la mano de Soltour y podrán compartir con sus seguidores todas sus aventuras y experiencias durante una ruta de 8 días: 4 días de crucero por el Nilo y 3 días en la capital, El Cairo.

El grupo comenzará su viaje desde Madrid con un vuelo directo a Luxor, donde serán trasladados a un crucero por el Nilo. Visitarán los Colosos de Memnón, el Valle de los Reyes, y los templos de Karnak y Luxor. Continuarán explorando Egipto con paradas en el Templo de Edfu y el Templo de Kom Ombo, antes de llegar a Asuán y realizar una excursión a Abu Simbel. En Asuán, visitarán el Templo de Philae y disfrutarán de un paseo en faluca. Finalmente, pasarán tres días en El Cairo, visitando las Pirámides de Giza, la Esfinge, la necrópolis de Saqqara, la Ciudadela de Saladino, entre otros, culminando con una noche en la histórica calle Al-Muizz.

La operativa se ha diseñado para proporcionar a las agencias soluciones para sus clientes. Una oportunidad única que incluye vuelos y alojamiento para visitar una de las maravillas más impresionantes del mundo: Egipto. Los paquetes de viajes pueden adquirirse a través de agencias de viajes y preguntando por el viaje a Egipto de Soltour, ofreciendo así una experiencia completa y bien organizada para explorar los tesoros históricos y culturales de este fascinante destino.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Casa Coca-Cola: el último y definitivo movimiento en la guerra por la atención (la era del branded planet phydigital)

(Por Maurizio y Maqueda) Es una declaración de guerra existencial contra la irrelevancia. La Casa Coca-Cola es la materialización física de una verdad brutal que el marketing (crossing) global estaba ignorando: el producto “solo” está en terapia. Larga vida al planeta y ecosistema de marca, a la expansión de categorías y experiencias temáticas conceptuales.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo inaugura su primera tienda en Vigo y refuerza su presencia en Galicia

elPulpo da un paso más en su estrategia de crecimiento con la apertura de una nueva tienda en Vigo, situada en la emblemática calle Príncipe Nº 31, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Esta nueva apertura, prevista para el próximo jueves 11 de diciembre, refuerza el vínculo de la marca con su tierra y consolida su presencia en Galicia, apostando por espacios que transmiten su ADN atlántico y su conexión con los orígenes.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

Carrefour cierra 2025 con 100 aperturas y confirma el plan de expansión más ambicioso de la distribución española

Carrefour ha alcanzado un hito clave en su estrategia de crecimiento con la inauguración de su establecimiento  número 100 del año. La apertura de un nuevo supermercado Carrefour Express, en la calle General Perón de Madrid, confirma el cumplimiento de las  previsiones de la compañía, que contaba con cerrar el ejercicio con 100 nuevas  inauguraciones en todo el territorio nacional.  

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.