Soltour firma un acuerdo con Egyptian State Tourist Office para promocionar Egipto en España

El turoperador y la Egyptian State Tourist Office, responsable de la promoción y el desarrollo del turismo en el país, tienen el objetivo de recuperar los viajes al destino mediante actividades que den a conocer la impresionante historia y cultura egipcia.

Image description

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, ha firmado un acuerdo con la Egyptian State Tourist Office, la entidad gubernamental de Egipto responsable de la promoción y el desarrollo del turismo en el país. Con este convenio, el turoperador se propone promocionar el destino mediante acciones que sorprenderán a quienes viajen a la tierra de los faraones, ofreciéndoles la oportunidad de descubrir sus monumentos más fascinantes. Asimismo, este acuerdo se realiza para apoyar a las agencias en sus ventas, proporcionándoles herramientas y recursos adicionales para atraer a más viajeros.

“La alianza con la Egyptian State Tourist Office representa un paso adelante para nosotros, ya que juntos promocionaremos el país transmitiendo la seguridad del destino y los grandes atractivos culturales del país que no dejarán a nadie indiferente”, destaca Luis Santos, directos comercial de Soltour para España y Portugal.

En su apuesta por el destino, Soltour ha diseñado una emocionante operativa a Egipto desde cuatro ciudades españolas. Así, el turoperador ofrece vuelos directos todos los lunes desde Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla y Madrid hasta el 30 de septiembre. Desde la capital, también habrá vuelos directos todos los sábados hasta el 31 de diciembre de este año. Esta nueva ruta directa será una experiencia mágica e inolvidable, donde los viajeros podrán disfrutar de un exclusivo crucero por el Nilo y de la vibrante capital, El Cairo, además de otros lugares que han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer una inmersión en la historia y cultura egipcia.

“En Soltour nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias de viaje posibles, por ello, contamos con un paquete centrado en el fascinante Egipto. Nuestro objetivo de llevar viajeros de toda España a descubrir otros destinos del mundo, nos ha llevado a ofrecer esta operativa con ruta directa desde Madrid, Barcelona, Bilbao y León”, concluye Luis Santos.

Una de las bases del acuerdo de Soltour consiste en promocionar de manera especial el destino, para mostrar, entre otros aspectos, la seguridad que éste ofrece. Para ello, el turoperador ha organizado un viaje del 1 al 8 de julio con reconocidos creadores de contenido españoles, que descubrirán el país de la mano de Soltour y podrán compartir con sus seguidores todas sus aventuras y experiencias durante una ruta de 8 días: 4 días de crucero por el Nilo y 3 días en la capital, El Cairo.

El grupo comenzará su viaje desde Madrid con un vuelo directo a Luxor, donde serán trasladados a un crucero por el Nilo. Visitarán los Colosos de Memnón, el Valle de los Reyes, y los templos de Karnak y Luxor. Continuarán explorando Egipto con paradas en el Templo de Edfu y el Templo de Kom Ombo, antes de llegar a Asuán y realizar una excursión a Abu Simbel. En Asuán, visitarán el Templo de Philae y disfrutarán de un paseo en faluca. Finalmente, pasarán tres días en El Cairo, visitando las Pirámides de Giza, la Esfinge, la necrópolis de Saqqara, la Ciudadela de Saladino, entre otros, culminando con una noche en la histórica calle Al-Muizz.

La operativa se ha diseñado para proporcionar a las agencias soluciones para sus clientes. Una oportunidad única que incluye vuelos y alojamiento para visitar una de las maravillas más impresionantes del mundo: Egipto. Los paquetes de viajes pueden adquirirse a través de agencias de viajes y preguntando por el viaje a Egipto de Soltour, ofreciendo así una experiencia completa y bien organizada para explorar los tesoros históricos y culturales de este fascinante destino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estimar Hotels inaugura su segundo hotel en Valencia (un mes después de la inauguración de un establecimiento urbano en el centro)

El nuevo establecimiento, Estimar Marina Farnals, se encuentra en primera línea de playa de Pobla de Farnals, que cuenta con el distintivo de Bandera Azul. Su diseño, que ha sido proyectado por el estudio de interiorismo Zdenka Lara, dispone de un total de 130 habitaciones, piscina central, gimnasio, espacio para eventos y dos propuestas gastronómicas: Lúa Bar & Restaurant y el rooftop Aura Views & Drinks.

El número de gasolineras en España bate un nuevo récord, con 12.346 en 2023 (por el impulso de las 'low cost')

El número de estaciones de servicio en España aumentó hasta una nueva cifra récord en 2023, superando las 12.300, impulsadas por el crecimiento de las denominadas gasolineras 'low cost', que ya representan más de la mitad de la cifra total en el país -incluyendo las conocidas como automáticas y alternativas a las grandes marcas, las de híper y supermercados y las de cooperativas-.

Eviden y la Fundación IOTA crean un pasaporte digital para el seguimiento de las baterías de automoción

Los datos exhaustivos recogidos en el pasaporte -que abarcan desde el origen y los apellidos materiales, pasando por la fabricación y el uso, hasta las reparaciones y el reciclado al final de la vida útil- fomentan la producción y el consumo sostenibles; ayudan a los usuarios empresariales a cumplir los requisitos y las normas reglamentarias, fomentando la confianza de los consumidores.

Cuatro de cada cinco pymes españolas tienen dificultades para encontrar talento (solo el 34% de los profesionales españoles prefiere trabajar en una microempresa o una pyme)

En plena batalla por el talento más especializado en un contexto donde la innovación tecnológica continúa ganando predominancia, las pymes españolas acusan la escasez de perfiles técnicos y expertos en investigación, desarrollo e IT. Según el informe de 2023 de Ecosistema Startup, el sector en España ya supera las 7.000 compañías tecnológicas activas (3.640 de ellas startups) que generan 100.000 empleos y un impacto de 11.540 millones de euros.

Artgonuts, la APP que revoluciona el turismo sostenible (y que tiene como objetivo que “dejemos de ser turistas para convertirnos en visitantes con conciencia, respeto y responsabilidad”)

Un turismo responsable, respetuoso y con conciencia es posible. Con esta premisa la consultora de software española Secture ha ayudado en el desarrollo de la plataforma Artgonuts. Desde el teléfono móvil -con tecnología basada en geoposicionamiento, desarrollos de inteligencia artificial y mapas interactivos- esta aplicación pretende abrir una nueva ventana al mundo del Arte, la Cultura y el turismo responsable y consciente.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.