Soltour presenta Samaná como un destino de película con un roadshow de proyecciones exclusivas

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, refuerza su apuesta por la península dominicana de Samaná, un paraíso que opera en exclusiva, y lo hace con el estreno de la película Amanece en Samaná. El turoperador ha organizado visionados exclusivos en algunas de las principales ciudades de España: tras su estreno en Madrid el pasado viernes 8 de noviembre, la película se proyectará en Barcelona, Málaga y Sevilla durante el mes de noviembre.

Image description

Samaná, el paraíso dominicano operado en exclusiva por Soltour, se convierte en el escenario de Amanece en Samaná, un largometraje protagonizado por Luis Tosar, Luis Zahera, Luisa Mayol y Bárbara Santa-Cruz y dirigido por Rafa Cortés. La película explora las complejidades de las relaciones humanas con un toque de comedia y drama ubicada en la virgen y exuberante península dominicana de Samaná.

La participación de Soltour en esta película ha implicado la gestión logística de más de 250 desplazamientos del equipo técnico y artístico desde Europa hasta el Cayo Levantado Resort, garantizando una experiencia impecable y sostenible en un resort comprometido con el entorno natural. Además, Grupo Piñero ha participado en la financiación de esta comedia hispano-dominicana como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la promoción cultural de los destinos donde opera, en línea con su estrategia de diversificación.

Este paraíso natural, operado en exclusiva por Soltour, permite a los viajeros descubrir tesoros como la icónica Playa Rincón, reconocida por la Unesco por su arena blanca y aguas turquesas. Además, Samaná ofrece una rica biodiversidad y paisajes únicos que van más allá del sol y la playa, como el Parque Nacional de los Haitises y la impresionante cascada de Salto del Limón. De esta forma, las agencias de viajes pueden ofrecer experiencias diferenciadas, elevando su propuesta y posicionándose como referentes en la creación de viajes únicos.

"En Soltour estamos orgullosos de colaborar en proyectos como la película Amanece en Samaná. Nuestro objetivo va más allá de ofrecer un destino exclusivo; buscamos crear experiencias que valoren y respeten el entorno y la cultura local. Esto nos permite diseñar viajes únicos y significativos para los viajeros", comenta Teresa Arizti, Chief Marketing Officer (CMO) de Soltour. "Samaná es un claro ejemplo de autenticidad, exclusividad y diferenciación, un destino que combina playas, cultura, naturaleza y gastronomía… un auténtico destino de película".

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.