Soltour presenta Samaná como un destino de película con un roadshow de proyecciones exclusivas

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, refuerza su apuesta por la península dominicana de Samaná, un paraíso que opera en exclusiva, y lo hace con el estreno de la película Amanece en Samaná. El turoperador ha organizado visionados exclusivos en algunas de las principales ciudades de España: tras su estreno en Madrid el pasado viernes 8 de noviembre, la película se proyectará en Barcelona, Málaga y Sevilla durante el mes de noviembre.

Image description

Samaná, el paraíso dominicano operado en exclusiva por Soltour, se convierte en el escenario de Amanece en Samaná, un largometraje protagonizado por Luis Tosar, Luis Zahera, Luisa Mayol y Bárbara Santa-Cruz y dirigido por Rafa Cortés. La película explora las complejidades de las relaciones humanas con un toque de comedia y drama ubicada en la virgen y exuberante península dominicana de Samaná.

La participación de Soltour en esta película ha implicado la gestión logística de más de 250 desplazamientos del equipo técnico y artístico desde Europa hasta el Cayo Levantado Resort, garantizando una experiencia impecable y sostenible en un resort comprometido con el entorno natural. Además, Grupo Piñero ha participado en la financiación de esta comedia hispano-dominicana como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la promoción cultural de los destinos donde opera, en línea con su estrategia de diversificación.

Este paraíso natural, operado en exclusiva por Soltour, permite a los viajeros descubrir tesoros como la icónica Playa Rincón, reconocida por la Unesco por su arena blanca y aguas turquesas. Además, Samaná ofrece una rica biodiversidad y paisajes únicos que van más allá del sol y la playa, como el Parque Nacional de los Haitises y la impresionante cascada de Salto del Limón. De esta forma, las agencias de viajes pueden ofrecer experiencias diferenciadas, elevando su propuesta y posicionándose como referentes en la creación de viajes únicos.

"En Soltour estamos orgullosos de colaborar en proyectos como la película Amanece en Samaná. Nuestro objetivo va más allá de ofrecer un destino exclusivo; buscamos crear experiencias que valoren y respeten el entorno y la cultura local. Esto nos permite diseñar viajes únicos y significativos para los viajeros", comenta Teresa Arizti, Chief Marketing Officer (CMO) de Soltour. "Samaná es un claro ejemplo de autenticidad, exclusividad y diferenciación, un destino que combina playas, cultura, naturaleza y gastronomía… un auténtico destino de película".

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana crecen un 8,3 % en junio y sitúan las ventas al exterior en el primer semestre en 19.227 millones de euros

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana en el mes de junio de 2025 han alcanzado un valor de 3.156,9 millones de euros, tercer mayor valor para un mes de junio en la serie histórica y un 8,3 % superior al mismo periodo del año 2024, según datos hechos públicos este lunes por la Dirección Territorial de Comercio de la Comunitat Valenciana dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio.

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.