Tendam impulsa su presencia internacional con nuevas aperturas en Europa y en el Norte de África

Tendam impulsa su expansión internacional con la inauguración de nuevos puntos de venta de sus marcas Women’secret y Springfield en varios países de Europa y en el Norte de África, según informa enun comunicado.

Image description

En concreto, la marca de moda íntima de Tendam amplía su presencia a nivel mundial con el estreno de tres nuevas tiendas en Europa y en el Norte de África. Así, en el 'viejo continente' ha abierto al público dos espacios en el centro comercial Tbilisi Mall, situado a poca distancia del centro de la ciudad Tiflis, capital de Georgia, y en la capital Ereván, exactamente en Megamall Armenia, el mayor centro comercial y de ocio multifuncional del país y de la región del Cáucaso.

La tercera tienda de Women’secret ha sido inaugurada en Nabeul, al noreste de Túnez, en la avenida Habib Bourguiba, una de las principales vías de la ciudad por su proximidad al mar y por contar con zonas comerciales y de restauración.

Con estas nuevas aperturas, Women’secret cuenta con tres puntos de venta independientes en Armenia, cuatro en Georgia y seis en Túnez.

Por su parte, Springfield sigue fortaleciendo su presencia internacional con la apertura de dos nuevos puntos de venta que se ubican en el centro comercial Megamall Armenia y en Túnez en el primer 'shopping resort' del país llamado Mall of Sfax, ubicado sobre la principal vía de acceso de la segunda ciudad más importante del país.

De esta forma, estas nuevas inauguraciones se suman a las dos tiendas que Springfield cuenta en Armenia y a las seis de Túnez.

La firma de moda ha recordado que estas aperturas se suman a la evolución internacional de ambas enseñas, por lo que a cierre de 2023 Women’secret cuenta con 692 puntos de venta distribuidos en 63 países, y Springfield con 720 puntos en 56 países.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.