Toys 'R' Us se alía con Just Eat para llevar sus juguetes a los domicilios en plena campaña de Navidad

Just Eat, plataforma de reparto a domicilio, y la juguetera Toys 'R' Us se han aliado para lanzar una nueva vertical en la plataforma, ofreciendo el servicio de reparto a domicilio de juguetes ante el inminente inicio de la campaña de Navidad.

Image description

En concreto, esta colaboración arranca a partir de diciembre con 26 tiendas de la juguetera repartidas en localidades estratégicas, incluyendo Tenerife y Mallorca, y con planes de expansión en los próximos meses, según informa la plataforma en un comunicado.

De esta forma, a través de la plataforma de 'delivery', los usuarios podrán acceder en esta primera fase a más de 200 productos de marcas como Lego, Barbie, Playmobil, Famosa y Educa, cubriendo las categorías más demandadas, desde figuras de acción hasta juguetes electrónicos y juego de mesa.

Con esta nueva vertical, los usuarios de la plataforma de 'delivery' además de pedir comida a domicilio, hacer la compra o pedir productos de parafarmacia, cosmética, perfumería, cuidado personal o flores, podrán elegir entre los productos de la juguetera.

"Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza estratégica con Toys 'R' Us en esta momento tan especial del año y que representa un paso adelante en la evolución de Just Eat como plataforma de referencia. Por primera vez, una plataforma de 'delivery' firma esta colaboración. Una alianza que refuerza nuestro compromiso de ofrecer una experiencia integral y adaptada a las necesidades de nuestros usuarios, facilitando la comodidad diaria y asegurando la trazabilidad completa. Esta es una propuesta diferencial que estamos seguros hará más fácil y especial la vida de miles de familias en España", ha asegurado el director general de Just Eat España, Íñigo Barea.

Por su parte, el consejero delegado de Toys 'R' Us, Cristiano Flamigni, se ha congratulado con esta alianza. "Siempre buscamos maneras innovadoras de llevar la magia de los juguetes a las familias. Con Just Eat, ahora podemos ofrecer un servicio rápido y cómodo, ayudando a Papá Noel y los Reyes Magos a llevar la ilusión a millones de hogares esta Navidad", ha destacado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.