Toys 'R' Us se alía con Just Eat para llevar sus juguetes a los domicilios en plena campaña de Navidad

Just Eat, plataforma de reparto a domicilio, y la juguetera Toys 'R' Us se han aliado para lanzar una nueva vertical en la plataforma, ofreciendo el servicio de reparto a domicilio de juguetes ante el inminente inicio de la campaña de Navidad.

Image description

En concreto, esta colaboración arranca a partir de diciembre con 26 tiendas de la juguetera repartidas en localidades estratégicas, incluyendo Tenerife y Mallorca, y con planes de expansión en los próximos meses, según informa la plataforma en un comunicado.

De esta forma, a través de la plataforma de 'delivery', los usuarios podrán acceder en esta primera fase a más de 200 productos de marcas como Lego, Barbie, Playmobil, Famosa y Educa, cubriendo las categorías más demandadas, desde figuras de acción hasta juguetes electrónicos y juego de mesa.

Con esta nueva vertical, los usuarios de la plataforma de 'delivery' además de pedir comida a domicilio, hacer la compra o pedir productos de parafarmacia, cosmética, perfumería, cuidado personal o flores, podrán elegir entre los productos de la juguetera.

"Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza estratégica con Toys 'R' Us en esta momento tan especial del año y que representa un paso adelante en la evolución de Just Eat como plataforma de referencia. Por primera vez, una plataforma de 'delivery' firma esta colaboración. Una alianza que refuerza nuestro compromiso de ofrecer una experiencia integral y adaptada a las necesidades de nuestros usuarios, facilitando la comodidad diaria y asegurando la trazabilidad completa. Esta es una propuesta diferencial que estamos seguros hará más fácil y especial la vida de miles de familias en España", ha asegurado el director general de Just Eat España, Íñigo Barea.

Por su parte, el consejero delegado de Toys 'R' Us, Cristiano Flamigni, se ha congratulado con esta alianza. "Siempre buscamos maneras innovadoras de llevar la magia de los juguetes a las familias. Con Just Eat, ahora podemos ofrecer un servicio rápido y cómodo, ayudando a Papá Noel y los Reyes Magos a llevar la ilusión a millones de hogares esta Navidad", ha destacado.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Cátedra de Ciberseguridad INCIBE-UPV, junto a Startup Valencia, apuesta por el talento joven para un futuro digital más seguro

La Cátedra de Ciberseguridad INCIBE-UPV, que es fruto del convenio entre el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, y la Universitat Politècnica de Valencia, junto a Startup Valencia han apostado por el talento joven para un futuro digital más seguro en el Cybersecurity Startup Hackathon-UPV Edition.   

Los Business Angels españoles avanzan con optimismo y mayor inversión en 2025, tras un 2024 de cautela y alta exigencia, según un informe del IESE y AEBAN

La Asociación Española de Business Angels (AEBAN), en colaboración con el IESE presenta su informe "Business Angels 2025. La inversión en startups: actividad y tendencias”, una de las visiones más completas sobre la actividad de la inversión privada en startups en España. Este informe adelanta también las perspectivas de cómo se comportará el mercado en este 2025, y cómo nuestro país está siendo uno de los más activos en el ámbito europeo. Este informe cuenta con la colaboración de las instituciones y empresas patrocinadoras de AEBAN, CaixaBank DayOne y ICEX-Invest in Spain, así como las entidades colaboradoras HF Legal y SpainCap.

ClarkeModet y el Parque Científico de Madrid se alían para impulsar el crecimiento de startups y scaleups

ClarkeModet y el Parque Científico de Madrid (PCM) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el crecimiento de startups y scaleups deep tech vinculadas al ecosistema del PCM, y fomentar la innovación científica y tecnológica y la transferencia de tecnología en la región. Esta alianza permite ampliar y especializar los servicios ofrecidos desde el PCM, proporcionando un acompañamiento integral en materia de propiedad industrial e intelectual, regulación y financiación.

Turisme Comunitat Valenciana promociona los recursos y rutas de cicloturismo en el certamen que celebra el sector en València

Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta de turismo activo y cicloturismo en ‘Ciclosferia 2025’, el certamen de referencia en España para profesionales, destinos y amantes de la bicicleta. El evento, que se celebra del hasta el 18 de mayo en la Marina de València, se consolida como un punto de encuentro clave para el sector y un referente imprescindible en la promoción y difusión de este producto en el ámbito nacional.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.