Turisme Comunitat Valenciana invita a turoperadores nacionales a descubrir el turismo deportivo del destino

Durante estos días visitan alojamientos especializados en este producto, así como espacios y complejos deportivos de las tres provincias. El fam trip culminará este viernes con la celebración de un workshop en el que participarán cerca de 30 empresas de la Comunitat Valenciana.

Image description

Un grupo de turoperadores nacionales especializados en turismo deportivo visitan estos días la Comunitat Valenciana en un viaje de familiarización organizado por la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana.

El objetivo es poner en valor las ventajas competitivas de la Comunitat Valenciana como un destino líder para la práctica del turismo deportivo, mostrando las opciones e instalaciones deportivas más destacadas de las tres provincias.

Así, del 24 al 27 de septiembre, el grupo está visitando diferentes destinos como Oliva, La Nucía, Benidorm, Altea, València y Borriol entre otros, con el fin de que conozcan la diversidad de la oferta turística alojativa especializada en múltiples modalidades deportivas, y sus posibilidades para poder ofrecérsela a sus clientes.

En concreto, el programa del fam trip incluye visitas a diferentes instalaciones como el Oliva Nova Beach & Golf Hotel, la Ciudad Deportiva Camilo Cano, el hotel Melià Villaitana especializado en golf, pádel y tenis y el Hotel Cap Negret con gran experiencia en cicloturismo.

Además, visitarán espacios deportivos dedicados al golf como el Parador El Saler en el Parque Natural de la Albufera y el Mediterráneo Golf en Borriol; también los complejos deportivos de los clubes de fútbol Villareal C.F., Levante U.D. y Valencia C.F., además de L´Alqueria del Basket y el complejo Sporcity en València.

El fam trip culminará este viernes, 27 de septiembre, con la celebración de un workshop en el hotel SH Colón de València en el que participarán además de los operadores nacionales, cerca de 30 empresas de la Comunitat Valenciana, adheridas a Creaturisme y que tendrán la oportunidad de dar a conocer y vender sus experiencias turísticas más atractivas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.