Turisme promociona la Comunitat Valenciana como destino cultural y MICE en Sevilla

La Generalitat, a través de Turisme, promociona estos días la Comunitat Valenciana como referente en turismo cultural y MICE (incentivos y congresos) en la feria ‘Cultourfair’, especializada en estos productos y que acoge la ciudad de Sevilla hasta el próximo miércoles, 26 de septiembre.

Image description

Se trata del único certamen internacional B2B de turismo cultural que se celebra en España, y en el que Turisme Comunitat Valenciana dispone de su propio espacio promocional, donde mantendrá reuniones con cerca de 30 operadores internacionales, pertenecientes a diferentes sectores. 

Entre los que se incluyen, empresas y asociaciones de eventos deportivos, musicales, enológicos, gourmet, viajes de lujo, así como turismo de congresos MICE, city-breaks, patrimonio, folklore y turismo religioso, entre otros.

El turismo cultural está contemplado en el Plan de Marketing 2023 de Turisme Comunitat Valenciana, en el marco del programa CreaTurisme, con el objetivo de impulsar la diversificación de la oferta turística, avanzar en el posicionamiento en los mercados y favorecer la desestacionalización.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

La paradoja argentina y el desafío español: ¿qué nos falta para crear más unicornios?

(Por Patricio Hunt, CEO de Intelectium) Hace poco, al repasar los datos de unicornios tecnológicos en el mundo, una cifra llamó poderosamente mi atención. España, con una economía que supera los 1,5 billones de dólares y un PIB per cápita de 33.090 dólares, ha generado alrededor de 14 startups tecnológicas valoradas en más de mil millones. Argentina, en cambio, con un PIB tres veces menor y un ingreso per cápita de apenas 12.000 dólares, ha producido 13. Y lo más sorprendente: muchas de ellas tienen una proyección global mucho más reconocida.

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.