Valencia volverá a bailar a ritmo de la música de los 90s (con la celebración del Homenaje a la Ruta 90s & 2mil)

El 8 de julio el escenario norte de la Marina de Valencia volverá a llenarse por completo para bailar, cantar, disfrutar de la mejor música y con los mejores djs que sonaban cada fin de semanas en las mejores discotecas de la Comunitat Valenciana.

Image description

Esta cita reunirá a artistas como Kate Ryan, Nalaya Brown, D:ream, Double You, Jerry Daley y Scanners; los djs residentes Vicente Ferrer (Bananas /Homenaje A La Ruta) y Víctor Pérez (The Face/Homenaje A La Ruta) y a los djs Alcapone Dj (Heaven); Arturo Roger (ACTV); Coqui Selection (The Face); Dario Nuñez; Edu Veneno (Espiral); T.Tommy -Head Horny’s (Contraseña Records); Jesús Brisa (Espiral); José Coll (Remember The Music); José Conca (Chocolate); Mónica X (Women Djs); Nacho Fernández (Puzzle/Queen/Spook); Nacho Ortiz (The Face); Rodi (The Face); Spinete (Kum Manises) y Ximo 3d (Heaven).

Espectacular fin de fiesta con un piromusical y 150 drones
Este año como novedad el cierre del festival será espectacular con un espectáculo con drones y el ya tradicional piromusical de final del festival. La organización ha preparado, como novedad, un espectáculo con 150 drones que bailarán en el cielo al ritmo de la música.

Esta actuación se complementará con el ya tradicional espectacular piromusical con el que cada año se cierra el Homenaje a la Ruta 90s & 2mil con la música de los djs Víctor Pérez y Vicente Ferrer, los efectos multimedia de VFV y la pirotecnia de Vulcano. Los responsables del festival han explicado que “este espectáculo de fin de fiesta será algo que antes jamás se había realizado en la ciudad de Valencia, un espectáculo increíble que dejará sin palabras a los asistentes del festival”.

Esta no será la única novedad. La organización ha puesto en marcha un nuevo modo de acceso y de pago en el recinto para facilitar el disfrute de todos aquellos que acudan al festival. La entrada al recinto no tendrá que ser física ya que podrá ser leída en el móvil. La segunda novedad afecta a las pulseras. La organización ha implementado un doble sistema. Los que quieran pagar en ‘metálico’ deberán adquirir su pulsera con saldo para consumir en el recinto -tiendas, barras y foodtrucks para no tener que perderse ninguna actuación- pero también se podrá pagar por primera vez con tarjeta o con el móvil.

Para esta edición 2023, la organización espera colgar en breve el cartel de completo. Pero para los más regazados, la venta de entradas continúa abierta en la web oficial. La organización recuerda que aquellos que compraron la entrada de la edición de Benidorm obtendrán un 50% de descuento al ir a comprar su entrada para la cita de Valencia del 8 de julio. Como cada año, los 500 primeros en acudir al festival tendrán en el acceso principal un regalo muy especial.

Prefiesta
La organización del festival ha organizado una prefiesta en el edificio Veles i Vents de la Marina de Valencia con actuaciones en directo, regalos, sorteo de entradas y venta de merchandising oficial.

Todos los interesados podrán recoger y cargar sus pulseras en la prefiesta, aunque la organización recuerda que solo es una posibilidad.

La prefiesta, que comenzará a las 16 horas, contará con las actuaciones de los djs Jorge Peñalva, Salva Gómez, y Sergi Val.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.