Victoria Beckham Eyewear presenta la nueva colección de gafas primavera-verano’2025

Fabricada con materiales de alta calidad y una meticulosa atención al detalle, la nueva colección de gafas Victoria Beckham Eyewear para la primavera-verano de 2025 ofrece el toque final perfecto para el armario contemporáneo. Las formas atrevidas y femeninas de esta temporada, que reflejan el espíritu de diseño atemporal de la marca y su estilo fácil de llevar, cobran vida en una rica paleta de colores inspirada en las colecciones icónicas de prêt-à-porter de la diseñadora.

Image description

VB685S

Como parte de la nueva familia Line Hinge, estas gafas de sol geométricas presentan una parte superior plana que les concede un marcado carácter direccional. Las bisagras metálicas, que conectan el frontal y las varillas, están decoradas con un sofisticado patrón de líneas, lo que las transforma en un elemento de diseño sobresaliente. Presentado en la campaña primavera-verano’2025 en color negro, este modelo también está disponible en color tortuga y está equipado con cristales degradados en color chocolate metalizado o azul medianoche metalizado.

VB683S

Con una forma rectangular modificada, estas gafas de sol de acetato se distinguen por su parte superior plana decorada con una barra metálica. El logotipo de Victoria Beckham aparece en las varillas, donde el icónico patrón Guilloche hace gala de una meticulosa atención a la artesanía. Presentado en la campaña primavera-verano’2025 en color negro, este modelo también se presenta en color tortuga y azul medianoche metalizado.

VB679S

Fieles a la estética característica de Victoria Beckham, estas gafas de sol presentan un frontal geométrico extragrande con un diseño moderno y atrevido, fabricado en acetato de primera calidad. El logotipo extendido de Victoria Beckham, estampado en letras doradas, añade un toque de elegancia a las exageradas varillas. Elegantes y versátiles, estas gafas de sol aparecen en la campaña de publicidad primavera-verano’2025 en color negro y también están disponibles en color tabaco rayado, cuerno marrón y caqui.

VB681S

Gracias a su frontal geométrico, en las varillas de este par de gafas de sol de acetato prémium destaca el icónico detalle metálico «B Buckle» de la marca, un sello distintivo de la colección de accesorios de Victoria Beckham. Presentado en un refinado rojo rayado en la campaña primavera-verano’2025, este modelo también está disponible en colores como el negro, verde bosque metalizado y caqui a rayas.

VB686S

Fabricadas a mano con acetato prémium, la forma tallada de estas gafas de sol de frontal rectangular aporta una dimensión sofisticada a su atrevido minimalismo. Este estilizado modelo, exclusivamente femenino, se presenta en elegantes combinaciones de colores estampados que incluyen el gris, habana oscuro, negro clásico y marrón claro, siendo este último el protagonista de la campaña primavera-verano’2025.

VB2138

El estilo se fusiona con la funcionalidad en esta montura óptica femenina tipo navegante. Al combinar la durabilidad y el confort con su ligera construcción metálica, el doble puente y las decoraciones metálicas «B Buckle» de las varillas se establecen como sofisticados elementos de diseño. Disponibles en tres brillantes acabados como, plata, ámbar/dorado y oro, estas monturas se presentaron en color oro en la campaña primavera-verano’2025.

Los nuevos modelos de la colección de gafas de sol y graduado de la colección primavera-verano’2025 de Victoria Beckham Eyewear, ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas victoriabeckham y en la página web oficial de la marca: www.victoriabeckham.com/

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cómo influye el nuevo ánimo social en los hábitos de compra de los argentinos?

El 2024 cerró con un cambio en el humor social de los argentinos: la incertidumbre disminuyó considerablemente (-11 puntos respecto a mayo) y los sentimientos positivos, como el optimismo, comenzaron a ganar terreno. Según el último informe del TREND LAB de Youniversal, consultora de investigación y tendencias, este cambio de ánimo está teniendo un impacto directo en los hábitos de consumo, especialmente en la temporada de vacaciones.

El Real Club Deportivo Mallorca y NDL Pro-health unen fuerzas para potenciar el rendimiento deportivo

Tras colaboraciones tan potentes como la app para pádel Playtomic, la Rafa Nadal Academy o la cadena de gimnasios GO Fit, la firma de suplementos alimenticios de Cantabria Labs y el propio Rafa Nadal, NDL Pro-Health, cierra un nuevo acuerdo que le acerca al fútbol de élite: a partir de ahora se convierte en partner del Real Club Deportivo Mallorca y en proveedor de suplementación tanto para hidratación en plena competición como para recuperación después de los partidos y entrenamientos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.