Victoria Beckham presenta las gafas de sol y graduado de la colección primavera-verano 2024 (que aparecen en la campaña publicitaria)

Estas gafas de sol proponen una montura rectangular hecha de acetato de primera calidad, caracterizadas por un look atrevido y a la vez muy femenino que no pasa desapercibido.

Image description

Las anchas varillas que se estrechan hacia los extremos se han decorado con un detalle metálico inspirado en el icónico bolso VB Chain.

El modelo, presentado en color negro en la campaña publicitaria de PV’2024, también está disponible en la combinación de habana/negro/amarillo, blanco y dorado. 

La supermodelo Kendall Jenner fue la primera en desfilar con esta llamativa montura de acetato de primera, que se inspira en la colección de peletería de VB.

En la campaña publicitaria de PV’2024 aparece en color negro claro y también disponible en negro, marrón, verde transparente y gris plateado. 

Los nuevos modelos de gafas de sol y graduado de la colección Victoria Beckham Eyewear, ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas Victoria Beckham y en la página web oficial de la marca: www.victoriabeckham.com/

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.