Yuxus (la marca que ha redefinido el concepto de streetwear) conquista Valencia con el rompedor diseño de su nuevo concept store

Yuxus, la marca joven que ha redefinido el concepto de streetwear con una estética elegante, moderna y atemporal, ha aterrizado en el corazón de la ciudad de Valencia con la apertura y presentación de su nuevo concept store. Ubicado en la céntrica calle comercial Conde de Salvatierra, 17, este espacio es un fiel reflejo de lo que simboliza la marca.

Image description

Para su nuevo punto de venta en Valencia, Yuxus ha creado un novedoso concepto de diseño en el que han trabajado para crear una atmósfera única que cautive a su público. El concept store traslada los valores de la marca y la universalidad de sus prendas gracias a los ambientes elegantes y sofisticados que han creado trabajando en la composición de sus diferentes elementos, materiales, colores y luces. La paleta elegida, de tonos neutros y atemporales, está compuesta por blancos, negros, grises y azules, que junto a las piezas metálicas y futuristas, recogen la visión revolucionaria del streetwear de Yuxus.  

Un espacio de alrededor de 150 metros cuadrados donde la firma busca expresar innovación más allá de la ropa, creando espacios disruptivos que contrastan con la estética de las tiendas de ropa tradicionales. Yuxus ha conseguido transmitir esa sensación con escaparates rompedores compuestos por podiums de efecto piedra metalizada y un azul vibrante que reflejan la fuerza, personalidad y carácter de la marca. Su espíritu viajero y cosmopolita queda retratado con la mesa central, una clara referencia a una cinta transportadora de aeropuerto y el escáner, simulado con un cuadrilátero transparente donde exponen algunos de sus productos.

El estilo se ve acentuado por el uso de elementos futuristas en su diseño. Los expositores a diferentes alturas y los bancos de acero inoxidable con módulos geométricos, las cortinas de metal plisado y las paredes metalizadas crean una atmósfera espacial y moderna. Estos materiales fríos y brillantes combinan a la perfección con la iluminación, creando un contraste armonioso que invita a sumergirse en el universo Yuxus.

Más allá de ser un simple espacio de venta, el concept store de Valencia quiere ofrecer una experiencia de compra única. La marca tiene puesto el foco en generar conexión, interacción y conversación para transmitir su esencia y filosofía y hacer cada vez más grande su comunidad a través de sus tiendas.

"Estamos emocionados de traer Yuxus a Valencia y presentar nuestro nuevo concept store a la ciudad", afirman los fundadores de Yuxus. “Desde el principio teníamos claro que nuestra segunda tienda propia tenía que ser en Valencia, una ciudad en plena ebullición en la que se respira diseño y cultura urbana por todas partes. Estamos seguros de que nuestras propuestas tendrán una gran acogida entre el público valenciano”, explican. 

Tras el verano, continuarán su ambicioso plan de expansión retail con la apertura de dos nuevos corners en El Corte Inglés de Barcelona y Valladolid, además de su tercera tienda propia en pleno centro de Sevilla, en la calle Sierpes, siguiendo este estilo tan identificativo. El denominador común es el mismo, crear una atmósfera exclusiva donde cada cliente pueda sumergirse en la marca e identificarse con su filosofía y valores para hacer crecer su comunidad. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

Modulos llega a España para convertir el riesgo asociado a la IA en rentabilidad

La velocidad con la que transcurre la innovación en el área de la inteligencia artificial ha superado la capacidad de las organizaciones para controlarla de manera ética, legal y segura. Modulos llega a España con un objetivo claro: responder a esta tensión mediante un enfoque único: cuantificar el riesgo en términos económicos, convirtiendo la gobernanza de la IA en un motor de innovación que aporta valor a las organizaciones.

Turismo de vestuario VIP’: el nuevo regalo perfecto para los amantes del fútbol

Con la Navidad y el Black Friday a la vuelta de la esquina, te comparto una propuesta que puede encajar muy bien en los próximos reportajes o bazares. El fútbol ya no es solo para los aficionados. Los viajeros premium quieren vivirlo desde dentro: recorrer el vestuario de los jugadores, acceder a zonas exclusivas del estadio y disfrutar de experiencias que hasta hace poco parecían imposibles. Así nace el “turismo de vestuario VIP”, una tendencia que gana cada vez más adeptos.

En pleno corazón de Tetuán, Madrid, abre sus puertas Casa Müller, un restaurante ofrece platos clásicos con toques actuales y un claro protagonista: la brasa de carbón

En pleno corazón de Tetuán se encuentra la plaza porticada más grande de Madrid. Hablamos de la Plaza de la Remonta y en su número 4 nace un nuevo proyecto gastronómico que ya está dando mucho que hablar: Casa Müller. Un restaurante que ofrece platos originales y tradicionales españoles, dando especial protagonismo al producto de la más alta calidad, elaborado sobre la brasa al carbón.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.