ZTE España: Llega a España el ZTE Watch Live 3 con monitorización mas precisa y llamadas Blueutooth

ZTE lanza en España su nuevo reloj inteligente por solo 39,90€, un smartwatch gama de entrada con autonomía de más de 7 días, resistencia IP68 al agua y al polvo, además de llevar medidor incorporado de pulsaciones, saturación de oxígeno en sangre y monitoreo del sueño.

Image description

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, anuncia la llegada al mercado español de su nuevo smartwatch, el ZTE Watch Live 3.

Se trata de una nueva versión de su smartwatch más económica y que llega para convertirse en uno de los relojes inteligentes con mejores prestaciones del mercado actual en su rango de precio. Es el sucesor del Watch Live 2, lanzado en 2023, que tuvo gran éxito al ser una de las mejores opciones en términos de calidad-precio del mercado. ZTE mejora las características de su smartphone de gama de entrada y además mantiene el PVP de 39,90 euros, un precio más que justificado para sus especificaciones. El Watch Live 3 cuenta con novedades en llamadas vía bluetooth y trae una pantalla mejorada HD de 1.83 pulgadas.

Prestaciones superiores a su gama de precio

El ZTE Watch Live 3 permite, mediante Bluetooth 5.3, contestar llamadas gracias a su micrófono ENC (que facilita la comunicación en ambientes ruidosos, reduciendo los ruidos ambiente como el viento), ya su altavoz incorporado. También cuenta con funciones como respuesta rápida a mensajes personalizables o acceder a contactos para hacer llamadas.

El ZTE Watch Live 3 mejora en pantalla con una IPS HD de 1.83 pulgadas, 2.5D, con resolución de 240 x 284 píxeles, en comparación con la 1.69” TFT de su predecesor. Sin perder el estilo deportivo al que está enfocado su diseño, el tamaño es de 45x37,3x10,8mm, apto para cualquier muñeca, con un peso de solo 39 gramos (22g sin la correa). Además, el Watch Live 3 También es resistente al polvo y al agua gracias a su certificado IP68.

En la parte de monitoreo de la salud, el dispositivo integra nuevos sensores que mejoran la precisión de sus métricas para conseguir resultados más confiables. También incluye una gestión de la salud con monitorización 24/7 de la frecuencia cardíaca, con alertas automáticas en caso de que sea excesivamente alta o baja. Además, realice una monitorización constante de la saturación de oxígeno durante todo el día, así como del nivel de estrés.

Para los momentos de descanso, el dispositivo ha mejorado los sensores para aumentar la confiabilidad en un registro del estado de sueño en tiempo real en diferentes fases: sueño profundo, sueño ligero y REM. De esta manera, el usuario puede consultar detallados informes diarios sobre la calidad de su sueño y tratar de mejorar su descanso.

Un gadget mejorado que garantiza autonomía y control de la salud y rendimiento deportivo.

Con uso intuitivo y gestión mejorada de la actividad, el Watch Live 3 dispone de más de 100 modos deportivos para elegir y es perfecto para medir la práctica de deportes de pelota, entrenamiento u otros como equitación o salto de cuerda. Además, dispone de acelerómetro y, gracias a la resistencia IP68 al polvo ya la inmersión en el agua, es un dispositivo ideal para registrar los datos de deportes acuáticos. Esta nueva versión es el perfecto aliado para los deportistas que buscan llevar un seguimiento detallado de la progresión de su rendimiento, con registro de los parámetros más relevantes de sus entrenamientos y competiciones: duración, intensidad, pulsaciones, calorías consumidas, distancia recorrida, etc. Para visualizar todos los datos del Watch Live 3, debemos descargar la aplicación ZSports, disponible tanto en Play Store para dispositivos Android como en la App Store para iOS.

Por su parte, otro de sus puntos fuertes es su batería mejorada de 290mAh, puesto que ofrece una autonomía de entre 7 y 10 días para un uso medio según datos de laboratorio de ZTE|nubia. Incluye también una correa de medida estándar 22mm de color negro con relieve de forma de rombos, fácilmente intercambiable para los que deseen personalizar su smartwatch. La estética minimalista del Watch Live 3 lo hace adaptable a todo tipo de correas, adaptándose a looks desde deportivos hasta más formales.

Precio y disponibilidad.

El ZTE Watch Live 3 ya está disponible en España en operadores como Yoigo, Masmovil, Euskaltel y Vodafone. En el segundo trimestre estará disponible en mercado libre a un precio de 39,90€.

Tu opinión enriquece este artículo:

El rápido envejecimiento de la población mundial transformará el sector global de seguros de No-Vida para 2050

El Informe Mundial sobre Seguros de No-Vida 2025 del Instituto de Investigación Capgemini, publicado hoy, muestra cómo el envejecimiento de la población mundial transformará profundamente el sector de los seguros de No-Vida a nivel global de cara a 2050. El informe analiza cómo un cambio en la proporción de personas mayores en relación con los adultos en edad laboral desempeñará un papel fundamental en la transformación de los hábitos de consumo, transporte y uso de la tecnología, con un impacto significativo en los seguros tanto comerciales como personales. Estos cambios impulsarán un modelo asegurador más modular, preventivo y con monitorización de riesgos en tiempo real, además de procesos de suscripción más tecnológicamente avanzados.

El 76% de las pymes españolas apoya la rápida implementación de la IA para no quedar atrás frente a EE. UU. o China

En los últimos meses están surgiendo numerosas soluciones innovadoras que han sorprendido a los expertos del sector industrial por la aplicación avanzada de la Inteligencia Artificial (IA). Aunque hasta ahora la IA todavía era vista como una simple tendencia, en 2025 ya se ha consolidado en la industria española y se reconoce como un impulsor fundamental de la innovación. Pero, ¿qué hay del uso de la IA fuera de las grandes corporaciones? 

"Compartí una Coca-Cola", el regreso de las botellas y latas personalizadas del icónico refresco 10 años después

Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.