ZTE España: Llega a España el ZTE Watch Live 3 con monitorización mas precisa y llamadas Blueutooth

ZTE lanza en España su nuevo reloj inteligente por solo 39,90€, un smartwatch gama de entrada con autonomía de más de 7 días, resistencia IP68 al agua y al polvo, además de llevar medidor incorporado de pulsaciones, saturación de oxígeno en sangre y monitoreo del sueño.

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, anuncia la llegada al mercado español de su nuevo smartwatch, el ZTE Watch Live 3.

Se trata de una nueva versión de su smartwatch más económica y que llega para convertirse en uno de los relojes inteligentes con mejores prestaciones del mercado actual en su rango de precio. Es el sucesor del Watch Live 2, lanzado en 2023, que tuvo gran éxito al ser una de las mejores opciones en términos de calidad-precio del mercado. ZTE mejora las características de su smartphone de gama de entrada y además mantiene el PVP de 39,90 euros, un precio más que justificado para sus especificaciones. El Watch Live 3 cuenta con novedades en llamadas vía bluetooth y trae una pantalla mejorada HD de 1.83 pulgadas.

Prestaciones superiores a su gama de precio

El ZTE Watch Live 3 permite, mediante Bluetooth 5.3, contestar llamadas gracias a su micrófono ENC (que facilita la comunicación en ambientes ruidosos, reduciendo los ruidos ambiente como el viento), ya su altavoz incorporado. También cuenta con funciones como respuesta rápida a mensajes personalizables o acceder a contactos para hacer llamadas.

El ZTE Watch Live 3 mejora en pantalla con una IPS HD de 1.83 pulgadas, 2.5D, con resolución de 240 x 284 píxeles, en comparación con la 1.69” TFT de su predecesor. Sin perder el estilo deportivo al que está enfocado su diseño, el tamaño es de 45x37,3x10,8mm, apto para cualquier muñeca, con un peso de solo 39 gramos (22g sin la correa). Además, el Watch Live 3 También es resistente al polvo y al agua gracias a su certificado IP68.

En la parte de monitoreo de la salud, el dispositivo integra nuevos sensores que mejoran la precisión de sus métricas para conseguir resultados más confiables. También incluye una gestión de la salud con monitorización 24/7 de la frecuencia cardíaca, con alertas automáticas en caso de que sea excesivamente alta o baja. Además, realice una monitorización constante de la saturación de oxígeno durante todo el día, así como del nivel de estrés.

Para los momentos de descanso, el dispositivo ha mejorado los sensores para aumentar la confiabilidad en un registro del estado de sueño en tiempo real en diferentes fases: sueño profundo, sueño ligero y REM. De esta manera, el usuario puede consultar detallados informes diarios sobre la calidad de su sueño y tratar de mejorar su descanso.

Un gadget mejorado que garantiza autonomía y control de la salud y rendimiento deportivo.

Con uso intuitivo y gestión mejorada de la actividad, el Watch Live 3 dispone de más de 100 modos deportivos para elegir y es perfecto para medir la práctica de deportes de pelota, entrenamiento u otros como equitación o salto de cuerda. Además, dispone de acelerómetro y, gracias a la resistencia IP68 al polvo ya la inmersión en el agua, es un dispositivo ideal para registrar los datos de deportes acuáticos. Esta nueva versión es el perfecto aliado para los deportistas que buscan llevar un seguimiento detallado de la progresión de su rendimiento, con registro de los parámetros más relevantes de sus entrenamientos y competiciones: duración, intensidad, pulsaciones, calorías consumidas, distancia recorrida, etc. Para visualizar todos los datos del Watch Live 3, debemos descargar la aplicación ZSports, disponible tanto en Play Store para dispositivos Android como en la App Store para iOS.

Por su parte, otro de sus puntos fuertes es su batería mejorada de 290mAh, puesto que ofrece una autonomía de entre 7 y 10 días para un uso medio según datos de laboratorio de ZTE|nubia. Incluye también una correa de medida estándar 22mm de color negro con relieve de forma de rombos, fácilmente intercambiable para los que deseen personalizar su smartwatch. La estética minimalista del Watch Live 3 lo hace adaptable a todo tipo de correas, adaptándose a looks desde deportivos hasta más formales.

Precio y disponibilidad.

El ZTE Watch Live 3 ya está disponible en España en operadores como Yoigo, Masmovil, Euskaltel y Vodafone. En el segundo trimestre estará disponible en mercado libre a un precio de 39,90€.

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.