Alfredo Pérez, nuevo director general de savi para España y Portugal

savi, compañía referente en tecnología aplicada al marketing, ha incorporado a Alfredo Pérez Hernanz como nuevo director general para España y Portugal con la misión de liderar la firma en un momento clave con el objetivo de culminar su transformación digital y ser el eje motor de la nueva misión de la compañía.

La tecnología de savi, se encuentra ya implementada en los principales distribuidores de toda España, Alemania, Reino Unido e Italia y cuenta con una experiencia de más de 50 años como referente en promociones de productos de gran consumo para marcas y retailers.

Alfredo Pérez destaca en el sector por haber ejercido cargos de responsabilidad directiva tanto en España como a nivel internacional y aportará a savi su amplia experiencia en tres áreas claves: transformación digital, expansión internacional y desarrollo de nuevos negocios. En los últimos años ha ejercido como director internacional de Tiendeo, empresa especializada en distribución de ofertas en formato digital que recientemente ha sido adquirida por la italiana Shopfully, así como director general de Segundamano, hoy Adevinta, en México.

Su objetivo será liderar el desarrollo e implementación de estrategias que aceleren la integración tecnológica de la Plataforma de Marketing Digital de savi en cualquier establecimiento tanto en España como en cualquier parte del mundo, sean del sector que sean, facilitando la conexión en tiempo real con las marcas a través de una tecnología innovadora que garantiza que las promociones e incentivos para los consumidores se puedan canjear en cualquier punto de venta.

Alfredo Pérez explica que “en savi disponemos de una tecnología que permite, tanto a las marcas como a todas las cadenas de distribución, hablar el mismo lenguaje de cara a sus consumidores y ofrecerles acceso en tiempo real a las mejores promociones e incentivos para poder canjearlos en sus compras de forma inmediata y sencilla a través de sus smartphones, sea cual sea el formato del incentivo: cupón impreso o móvil, cashback, promoción en tienda, cupón en sus tarjetas de fidelidad… Con savi todos ganan. Aportamos a la industria del marketing promocional tecnología para que las campañas funcionen para todos”.

Actualmente, la tecnología de savi ya permite redimir incentivos en formato papel en la gran mayoría de cadenas de supermercados en España. “El objetivo de la compañía es que cualquier tienda física o digital de cualquier parte del mundo, sea del tamaño que sea, pueda aceptar cupones e incentivos, no solo en formato papel, sino también digital, en todos sus puntos de venta para que ningún consumidor se quede sin un lugar en el que poder ahorrar en sus compras”, añade Pérez.

Por su parte, Thibaud Caulier, managing partner de Equinox Industries, holding industrial al que pertenece savi declara que “estamos encantados con la llegada de Alfredo Pérez. Su gran experiencia y excelentes resultados en compañías del sector impulsarán la creación de valor para nuestros clientes y acelerarán el proceso de transformación digital en las promociones para productos de gran consumo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.