Ángel García Recuero, nuevo marketing manager de marcas premium de Grupo Varma

Grupo Varma, compañía distribuidora de bebidas espirituosas, vinos y licores, ha anunciado el nombramiento de Ángel García Recuero, como nuevo marketing manager de la compañía para su segmento de marcas premium.

Image description

Ángel, que reportará directamente a la Dirección de Marketing del Grupo, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Europea de Madrid, además posee un MBA en Dirección de Marketing y Desarrollo Comercial por el ESIC. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia profesional internacional, habiendo trabajado en roles de negocio y marketing en USA y Londres, desarrollando marcas en empresas multinacionales y del sector de bebidas espirituosas como Pernod Ricard, entre otras.

En Grupo Varma, García Recuero, será responsable del departamento de Marketing enfocado al desarrollo y crecimiento del segmento Premium+ de la compañía gestionando iniciativas del portafolio a nivel general y entre otras, el vodka Beluga, marca super premium con mayor proyección internacional y con el que el Grupo Varma ha cerrado recientemente un acuerdo de distribución, así como además las pertenecientes a Grupo Emperador que entraron a formar parte del grupo a principios de 2023.

Con este nombramiento, la compañía refuerza aún más su apuesta en el segmento Premium+. De hecho, Grupo Varma es la distribuidora nacional líder del mercado español y la segunda en los segmentos premium y super premium, según los últimos datos de International Wine and Spirits Research (IWSR).

Para Beatriz Álvarez, directora de Marketing de Grupo Varma, esta incorporación a Grupo Varma “es un refuerzo a nuestro segmento premium y super premium, ya que contamos con un amplio portafolio especializado en destilados para estos sectores. De hecho, del total de marcas y referencias distribuidas por nuestra compañía en España, más del 80% de las mismas se corresponden con la clasificación premium, super premium, ultra premium y Prestige, dato que denota la clara vocación de la Varma en su apuesta por la calidad. Estamos seguros de que Ángel García sabrá dar un impulso a este segmento que representa uno de los pilares estratégicos de la compañía”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sevilla será la capital mundial de la innovación turística del 22 al 24 de octubre

TIS-Tourism Innovation Summit y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han renovado su acuerdo de colaboración, reforzando así su longeva alianza estratégica. El objetivo de este nuevo marco de colaboración es seguir impulsando la transformación digital del sector hotelero, con especial atención a la sostenibilidad, la economía circular, la mejora de la eficiencia operativa y la personalización de la experiencia del huésped, mediante herramientas como la inteligencia artificial, el big data o soluciones tecnológicas de última generación. Todo ello sin perder de vista los nuevos modelos de alojamiento sostenible, la atracción de turistas internacionales de alto nivel y el uso estratégico de los datos para optimizar la rentabilidad de los hoteles.

El grupo italiano Ferrero negocia tomar la estadounidense Kellogg's, valorada en 2.560 millones, según 'FT'

El grupo familiar italiano de alimentación Ferrero, propietario de Ferrero Rocher y Kinder, se encuentra en negociaciones avanzadas para adquirir la empresa estadounidense de cereales para el desayuno WK Kellogg's, en una operación valorada en hasta 3.000 millones de dólares (2.560 millones de euros), según informa el diario 'Financial Times' y adelantó 'The Wall Street Journal'.

Mesoestetic impulsa una nueva era con la mayor inversión de su historia

En el marco de su 40 aniversario, mesoestetic® Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en medicina estética y cosmética, ha anunciado el inicio de las obras del mesoestetic® Campus: un ambicioso complejo científico, corporativo y logístico que representa la mayor inversión de su historia, con un presupuesto de 42 millones de euros a financiar con recursos propios.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Startups de toda España demuestran el éxito del modelo de incubación empresarial impulsado por la Fundación INCYDE

La Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio de España ha presentado la Red de Incubadoras de Alta Tecnología impulsadas gracias al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).  Esta red forma parte de un ecosistema más amplio de infraestructuras de apoyo al emprendimiento, que en su conjunto —incluyendo viveros de empresa, coworkings e incubadoras— ha impulsado ya a más de 45.000 emprendedores y empresas en todo el país.

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.