Anna Gregori, nueva vicepresidenta de Marca y Experiencia del Cliente de Celestyal Cruises

La naviera Celestyal Cruises ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de Anna Gregori, vicepresidenta de Marca y Experiencia del Cliente. Dirigirá los equipos para crear una cartera de marcas y productos, elaborando activos y creando campañas impactantes. 

Image description

Gregori aporta una amplia experiencia a su nuevo cargo, tras haber dirigido anteriormente los equipos comerciales y de marketing globales de Virgin Atlantic Airways. Más recientemente, ha trabajado como socia en varias consultoras y agencias de comunicación, donde aplicó con éxito estrategias que las convirtieron en compañías de marketing estratégico de alto nivel.

En este puesto de nueva creación, Gregori se centrará principalmente en la creación de la marca global, una que resuene profundamente entre los consumidores y se alinee con la ambiciosa visión estratégica de Celestyal.

Aprovechando su experiencia en marketing, en marcas, experiencia del cliente y transformación comercial, dirigirá los equipos para crear una cartera óptima de marcas y productos, elaborando activos y campañas de marca impactantes, y colaborará estrechamente con el negocio y sus socios para impulsar la ejecución a todos los niveles.

Lee Haslett, director comercial de Celestyal Cruises, comenta estar “seguro de que su amplia experiencia, conocimientos y creatividad serán de gran valor para ayudarnos a construir una estrategia y una experiencia de marca más fuerte mientras nos preparamos para el lanzamiento del Celestyal Journey”.

Gregori añadió estar “encantada de volver a la industria de los viajes y unirme a Celestyal en un momento tan emocionante y crucial. Estoy deseando ayudar a la empresa a cumplir su programa de transformación y consolidar su posición” en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Digitalización, sostenibilidad y transformación social marcan la agenda de South Summit Brazil en su edición más global

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contará con cinco grandes ejes temáticos de contenido que marcarán el ritmo de las conversaciones y ponencias: Sostenibilidad, Digitalización, Ecosistema, Transformación Social y The Edge.

Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes tradicionales, quieren ser líderes empáticos, que ayuden a crecer en un entorno con propósito y digitalizado

Las nuevas generaciones no aspiran a convertirse en jefes tradicionales: rechazan las jerarquías rígidas, priorizan el bienestar emocional y valoran más el propósito que el estatus. Prefieren entornos colaborativos, flexibles y con oportunidades reales de aprendizaje continuo. Esta visión está redefiniendo el rol del líder, que ya no se basa únicamente en el control o la autoridad, sino en la capacidad de guiar desde la empatía, fomentar el desarrollo del talento y generar confianza en un entorno diverso y cambiante. Al mismo tiempo, el auge de disciplinas como la inteligencia artificial o la ciberseguridad ha intensificado la necesidad de competencias técnicas en ámbitos STEM, marcando un punto de inflexión que exige un liderazgo más híbrido, humano y tecnológicamente preparado.

Turisme Comunitat Valenciana avanza hacia la sostenibilidad en el sector hotelero con el lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y con la colaboración de Visit València y HOSBEC, avanza hacia la sostenibilidad de la industria hotelera con el apoyo al lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’, ITH TechYRoom 2.0.

Nacionalidad española por residencia: una vía rápida para iberoamericanos que ya viven en España

(Por Ingrid Cote) Miles de latinoamericanos que viven legalmente en España están a solo dos años de obtener la nacionalidad española. ¿Lo sabías? La ley permite que ciudadanos de países iberoamericanos puedan solicitar la ciudadanía tras solo 2 años de residencia legal y continuada. Pero atención: el proceso tiene sus reglas, y si no se cumplen al pie de la letra, podés terminar perdiendo tiempo… y dinero.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.