Anna Gregori, nueva vicepresidenta de Marca y Experiencia del Cliente de Celestyal Cruises

La naviera Celestyal Cruises ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de Anna Gregori, vicepresidenta de Marca y Experiencia del Cliente. Dirigirá los equipos para crear una cartera de marcas y productos, elaborando activos y creando campañas impactantes. 

Image description

Gregori aporta una amplia experiencia a su nuevo cargo, tras haber dirigido anteriormente los equipos comerciales y de marketing globales de Virgin Atlantic Airways. Más recientemente, ha trabajado como socia en varias consultoras y agencias de comunicación, donde aplicó con éxito estrategias que las convirtieron en compañías de marketing estratégico de alto nivel.

En este puesto de nueva creación, Gregori se centrará principalmente en la creación de la marca global, una que resuene profundamente entre los consumidores y se alinee con la ambiciosa visión estratégica de Celestyal.

Aprovechando su experiencia en marketing, en marcas, experiencia del cliente y transformación comercial, dirigirá los equipos para crear una cartera óptima de marcas y productos, elaborando activos y campañas de marca impactantes, y colaborará estrechamente con el negocio y sus socios para impulsar la ejecución a todos los niveles.

Lee Haslett, director comercial de Celestyal Cruises, comenta estar “seguro de que su amplia experiencia, conocimientos y creatividad serán de gran valor para ayudarnos a construir una estrategia y una experiencia de marca más fuerte mientras nos preparamos para el lanzamiento del Celestyal Journey”.

Gregori añadió estar “encantada de volver a la industria de los viajes y unirme a Celestyal en un momento tan emocionante y crucial. Estoy deseando ayudar a la empresa a cumplir su programa de transformación y consolidar su posición” en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 40% de los restaurantes ya implementan IA generativa para mejorar su eficiencia y la experiencia de sus clientes

En un momento en que el sector de la restauración y el delivery se enfrenta a desafíos sin precedentes debido a la saturación del mercado y las cambiantes expectativas de los consumidores, la innovación tecnológica se presenta como la clave para el éxito futuro. Tecnologías como la IA, el Big Data, contar con una buena estrategia de marketing y la implementación de plataformas integradas para maximizar las ventas, serán clave para impulsar el futuro de la restauración.  

ONU Turismo lanza el Reto Global de Inteligencia Artificial para startups y scaleups

El Reto Global de Inteligencia Artificial (IA) apoyará proyectos que utilicen las tecnologías digitales para mejorar el turismo, promover la sostenibilidad e impulsar el crecimiento económico. Para ello, la iniciativa anima a los participantes a abordar la transformación digital, la sostenibilidad, la inclusión y la gobernanza digital en áreas clave: branding y marketing; destinos inteligentes y tecnologías profundas; soluciones educativas escalables; y eficiencia en operaciones. A través de estas categorías, el reto fomenta la innovación para elevar el atractivo de los destinos, optimizar la gestión de los recursos y crear experiencias turísticas inteligentes y con impacto.

Navidad en Menorca: mercadillos y showcookings para que toda la familia viva esta festividad de una forma muy especial

Mercadillos navideños al más puro estilo de los mercados navideños del Centro de Europa, conciertos, artesanía, talleres y exhibiciones de gastronomía. Menorca se prepara para disfrutar de unas navidades fantásticas con actividades pensadas para grandes y pequeños. Unas fechas en las que, además, Menorca Región Gastronómica iniciará el camino para representar a la isla en el European Young Chef Award 2025, con showcookings en todos los pueblos de Menorca.

El renting de coches en ascenso con 301.898 operaciones hasta noviembre de 2024 (el 11,9% más que el año anterior)

El renting de Turismos, Vehículos Industriales, Vehículos Agrícolas y Todoterrenos registró 301.898 operaciones hasta noviembre de 2024, el 11,9% más que el año anterior, según las cifras facilitadas por la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR). Estas cifras significan que alrededor de 1 de cada 4 vehículos -el 24,2%- que se matricularon en España el mes pasado lo fueron mediante renting.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.