Antonio Janeiro, nuevo director general de in-Store Media en España

in-Store Media, multinacional española especializada en shopper marketing omnicanal, ha nombrado a Antonio Janeiro, hasta la fecha director general en Portugal, como nuevo director general de in-Store Media en España.

Image description

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el IQS, Janeiro tiene una amplia experiencia en retail y gran consumo, pasando por empresas como Henkel, Affinity Petcare o Deloitte, donde estaba especializado en proyectos de Retail. Tras aterrizar en in-Store Media hace siete años como marketing manager, cargo que ocupó durante más de tres años, Antonio Janeiro pasó a liderar la estrategia del grupo en Portugal.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo en España a través de una cultura empresarial basada en la innovación y la excelencia, colaborando con retailers y marcas en la implementación de sus estrategias de negocio. Conectar con el consumidor en un contexto económico complejo es uno de los principales retos para los próximos años, un desafío que acometeremos con una visión omnicanal y el compromiso que nos define desde nuestro nacimiento”, ha comentado Janeiro.

in-Store Media es una compañía referente en España, país donde nació y que concentra el 40% de la facturación del grupo. Liderada desde Barcelona, la compañía es experta en el desarrollo del punto de venta (físico y online) como canal de comunicación. Con una estrategia de crecimiento enfocada en la sostenibilidad, la innovación y la digitalización, in-Store Media afronta el nuevo escenario económico con una apuesta por la omnicanalidad y la homogeneización del mensaje en todos los soportes publicitarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Digitalización, sostenibilidad y transformación social marcan la agenda de South Summit Brazil en su edición más global

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contará con cinco grandes ejes temáticos de contenido que marcarán el ritmo de las conversaciones y ponencias: Sostenibilidad, Digitalización, Ecosistema, Transformación Social y The Edge.

Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes tradicionales, quieren ser líderes empáticos, que ayuden a crecer en un entorno con propósito y digitalizado

Las nuevas generaciones no aspiran a convertirse en jefes tradicionales: rechazan las jerarquías rígidas, priorizan el bienestar emocional y valoran más el propósito que el estatus. Prefieren entornos colaborativos, flexibles y con oportunidades reales de aprendizaje continuo. Esta visión está redefiniendo el rol del líder, que ya no se basa únicamente en el control o la autoridad, sino en la capacidad de guiar desde la empatía, fomentar el desarrollo del talento y generar confianza en un entorno diverso y cambiante. Al mismo tiempo, el auge de disciplinas como la inteligencia artificial o la ciberseguridad ha intensificado la necesidad de competencias técnicas en ámbitos STEM, marcando un punto de inflexión que exige un liderazgo más híbrido, humano y tecnológicamente preparado.

Turisme Comunitat Valenciana avanza hacia la sostenibilidad en el sector hotelero con el lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y con la colaboración de Visit València y HOSBEC, avanza hacia la sostenibilidad de la industria hotelera con el apoyo al lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’, ITH TechYRoom 2.0.

Nacionalidad española por residencia: una vía rápida para iberoamericanos que ya viven en España

(Por Ingrid Cote) Miles de latinoamericanos que viven legalmente en España están a solo dos años de obtener la nacionalidad española. ¿Lo sabías? La ley permite que ciudadanos de países iberoamericanos puedan solicitar la ciudadanía tras solo 2 años de residencia legal y continuada. Pero atención: el proceso tiene sus reglas, y si no se cumplen al pie de la letra, podés terminar perdiendo tiempo… y dinero.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.