Brigitte Felber, nombrada directora general de Nespresso España

Nespresso ha nombrado a Brigitte Felber como nueva directora general de la compañía en España, siendo la primera mujer que dirige el mercado. Con 24 años de experiencia en la empresa, Brigitte aporta un profundo conocimiento de la marca y del negocio adquirido en diferentes países, así como un estilo de liderazgo inspirador e inclusivo para liderar con éxito el mercado español.

Según ha asegurado Felber, cuya última responsabilidad la ha desarrollado como directora general del mercado portugués. “España ofrece multitud de oportunidades y estoy deseando comenzar a trabajar con un equipo del que tengo fantásticas referencias. Tras más de 20 años en Nespresso, me sigue entusiasmando el espíritu pionero de la marca. En los comienzos logramos que cualquier persona pudiera preparar la taza de café perfecta, igual que lo haría un barista profesional. Más tarde, con el lanzamiento del innovador sistema Vertuo, hemos vuelto a reinventar la forma de tomar café con un sistema versátil, capaz de ofrecer experiencias muy diversas en diferentes tamaños de taza, creando una crema nunca vista hasta en cafés largos. Por ello, en esta nueva etapa, persistiremos en nuestro afán de sorprender y asesorar a nuestros clientes para hacerles disfrutar aún más de las experiencias de degustación de café”.

Además, Brigitte ha querido destacar el compromiso de la marca con la sostenibilidad desde hace más de 30 años y que se enmarca en su estrategia “The Positive Cup”. “Para nosotros la sostenibilidad es un eje transversal en nuestro negocio ya que estamos convencidos de que el café debe ser una fuerza para el bien”. Brigitte también destaca el gran hito que la marca celebra este año con el 20 aniversario del Programa AAA de Nespresso, “que garantiza un modelo de obtención de café de alta calidad que protege al medio ambiente y mejora los medios de vida de los caficultores”.

Tras 14 años en el mercado asiático, en países como Singapur, Taiwán o Corea del Sur, Brigitte Felber volvió a Europa, asumiendo el liderazgo de Nespresso en Portugal. Desde entonces, su amplia y diversa experiencia, le han permitido desarrollar nuevos retos en el negocio, en concordancia con sus valores de calidad, innovación, cuidado por el origen y sostenibilidad.

Brigitte sustituye en el cargo a Vincent Termote, quien ha sido partícipe de numerosos hitos para la marca, como la inauguración de la última boutique de Nespresso en la Gran Vía de Madrid, el impulso de la estrategia de sostenibilidad de la compañía o el lanzamiento de Vertuo Pop.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.