Brigitte Felber, nombrada directora general de Nespresso España

Nespresso ha nombrado a Brigitte Felber como nueva directora general de la compañía en España, siendo la primera mujer que dirige el mercado. Con 24 años de experiencia en la empresa, Brigitte aporta un profundo conocimiento de la marca y del negocio adquirido en diferentes países, así como un estilo de liderazgo inspirador e inclusivo para liderar con éxito el mercado español.

Image description

Según ha asegurado Felber, cuya última responsabilidad la ha desarrollado como directora general del mercado portugués. “España ofrece multitud de oportunidades y estoy deseando comenzar a trabajar con un equipo del que tengo fantásticas referencias. Tras más de 20 años en Nespresso, me sigue entusiasmando el espíritu pionero de la marca. En los comienzos logramos que cualquier persona pudiera preparar la taza de café perfecta, igual que lo haría un barista profesional. Más tarde, con el lanzamiento del innovador sistema Vertuo, hemos vuelto a reinventar la forma de tomar café con un sistema versátil, capaz de ofrecer experiencias muy diversas en diferentes tamaños de taza, creando una crema nunca vista hasta en cafés largos. Por ello, en esta nueva etapa, persistiremos en nuestro afán de sorprender y asesorar a nuestros clientes para hacerles disfrutar aún más de las experiencias de degustación de café”.

Además, Brigitte ha querido destacar el compromiso de la marca con la sostenibilidad desde hace más de 30 años y que se enmarca en su estrategia “The Positive Cup”. “Para nosotros la sostenibilidad es un eje transversal en nuestro negocio ya que estamos convencidos de que el café debe ser una fuerza para el bien”. Brigitte también destaca el gran hito que la marca celebra este año con el 20 aniversario del Programa AAA de Nespresso, “que garantiza un modelo de obtención de café de alta calidad que protege al medio ambiente y mejora los medios de vida de los caficultores”.

Tras 14 años en el mercado asiático, en países como Singapur, Taiwán o Corea del Sur, Brigitte Felber volvió a Europa, asumiendo el liderazgo de Nespresso en Portugal. Desde entonces, su amplia y diversa experiencia, le han permitido desarrollar nuevos retos en el negocio, en concordancia con sus valores de calidad, innovación, cuidado por el origen y sostenibilidad.

Brigitte sustituye en el cargo a Vincent Termote, quien ha sido partícipe de numerosos hitos para la marca, como la inauguración de la última boutique de Nespresso en la Gran Vía de Madrid, el impulso de la estrategia de sostenibilidad de la compañía o el lanzamiento de Vertuo Pop.

Tu opinión enriquece este artículo:

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

CaixaBank facilita la tramitación de líneas ICO para afectados por la DANA en sus oficinas

CaixaBank activará de forma efectiva a partir del martes 26 las líneas ICO dirigidas a los afectados por las inundaciones por la DANA. La entidad, que ya anunció su adhesión a estas líneas la pasada semana, reforzará el apoyo a particulares y empresas que han sufrido daños a consecuencia de la catástrofe mediante el anticipo de las ayudas públicas y de las indemnizaciones de las compañías aseguradoras con aval del ICO.

“The Beauty Box": el engagement hub desarrollado por Findasense para Maybelline New York y NYK Professional Makeup en España

Findasense, a TP Infinity Company, ha comenzado a trabajar a comienzos de este año junto a L'Oréal, la compañía líder en belleza y pionera en el mundo de la beautytech, para las marcas: Maybelline New York y NYX Professional Makeup en los mercados de España y Portugal. En este marco, Findasense, líder en Brand Experience, brinda un servicio integrado de social media que incluye engagement proactivo, contenido interactivo y en real time, apoyado en la detección de oportunidades, y monitorización contínua de los resultados en medios ganados y propios.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.