Brigitte Felber, nombrada directora general de Nespresso España

Nespresso ha nombrado a Brigitte Felber como nueva directora general de la compañía en España, siendo la primera mujer que dirige el mercado. Con 24 años de experiencia en la empresa, Brigitte aporta un profundo conocimiento de la marca y del negocio adquirido en diferentes países, así como un estilo de liderazgo inspirador e inclusivo para liderar con éxito el mercado español.

Image description

Según ha asegurado Felber, cuya última responsabilidad la ha desarrollado como directora general del mercado portugués. “España ofrece multitud de oportunidades y estoy deseando comenzar a trabajar con un equipo del que tengo fantásticas referencias. Tras más de 20 años en Nespresso, me sigue entusiasmando el espíritu pionero de la marca. En los comienzos logramos que cualquier persona pudiera preparar la taza de café perfecta, igual que lo haría un barista profesional. Más tarde, con el lanzamiento del innovador sistema Vertuo, hemos vuelto a reinventar la forma de tomar café con un sistema versátil, capaz de ofrecer experiencias muy diversas en diferentes tamaños de taza, creando una crema nunca vista hasta en cafés largos. Por ello, en esta nueva etapa, persistiremos en nuestro afán de sorprender y asesorar a nuestros clientes para hacerles disfrutar aún más de las experiencias de degustación de café”.

Además, Brigitte ha querido destacar el compromiso de la marca con la sostenibilidad desde hace más de 30 años y que se enmarca en su estrategia “The Positive Cup”. “Para nosotros la sostenibilidad es un eje transversal en nuestro negocio ya que estamos convencidos de que el café debe ser una fuerza para el bien”. Brigitte también destaca el gran hito que la marca celebra este año con el 20 aniversario del Programa AAA de Nespresso, “que garantiza un modelo de obtención de café de alta calidad que protege al medio ambiente y mejora los medios de vida de los caficultores”.

Tras 14 años en el mercado asiático, en países como Singapur, Taiwán o Corea del Sur, Brigitte Felber volvió a Europa, asumiendo el liderazgo de Nespresso en Portugal. Desde entonces, su amplia y diversa experiencia, le han permitido desarrollar nuevos retos en el negocio, en concordancia con sus valores de calidad, innovación, cuidado por el origen y sostenibilidad.

Brigitte sustituye en el cargo a Vincent Termote, quien ha sido partícipe de numerosos hitos para la marca, como la inauguración de la última boutique de Nespresso en la Gran Vía de Madrid, el impulso de la estrategia de sostenibilidad de la compañía o el lanzamiento de Vertuo Pop.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hombre de 33 años, el perfil del demandante de piso compartido en España (el precio es la principal dificultad para acceder a este)

En 2024 se produce un cambio importante en el perfil del demandante de piso compartido en España. Así, si en 2023 el perfil estaba mucho más feminizado (un 61% de mujeres demandantes frente al 39% de hombres), en 2024 cambia el panorama hasta el 55% de demandantes hombres y el 45% de mujeres. Así lo muestra el análisis “Perfil de las personas que comparten vivienda” realizado cada año por Fotocasa Research con la intención de conocer la realidad de las personas que alquilan habitación en un piso compartido.

Honest Greens expande su presencia y llega a Valencia tras éxito en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto

La reconocida marca de restauración Honest Greens ha llegado a Valencia, marcando su primera apertura fuera de Madrid y Barcelona, y continuando así con su expansión nacional. Fundada en 2017 en España por tres jóvenes emprendedores, Honest Greens inaugura su nuevo restaurante en el corazón de la ciudad del Túria, ubicado en el distrito de Ciutat Vella (C/ de Pascual i Genís, 15). El establecimiento, inaugurado el 18 de septiembre, busca convertirse en una referencia en la oferta gastronómica del barrio, apostando siempre por la pasión de una gastronomía local y saludable.

Estados Unidos rechaza un nuevo atentado contra Trump en West Palm Beach (una muestra drástica del fanatismo ideológico hoy en ciertas posturas, que hay dejar totalmente atrás)

(Por Molina) En los últimos meses, Estados Unidos ha sido testigo de un clima de tensión política sin precedentes, que ha culminado en dos intentos de asesinato contra el expresidente Donald Trump. El reciente tiroteo en West Palm Beach, Florida, reaviva las preocupaciones sobre la seguridad del exmandatario y el impacto de la violencia política en el país. ¿Cómo es posible que la ideología hoy haya llegado a un nivel tan grande de fanatismo que genera en sus adeptos estos actos categóricos de violencia, locura y tergiversación política.

Petronor testa soluciones GenAI para aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus plantas (Ayesa participa en una prueba conceptual tecnológica)

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha participado junto a Petronor en una iniciativa para la búsqueda de modelos de Inteligencia Artificial generativa GenAI que permitan a la firma petrolífera una mayor eficiencia y rentabilidad en sus plantas de producción. Fruto de este trabajo, y a través de la iniciativa aceleradora de innovación promovida por Repsol, Hackia, Ayesa ha abordado el desafío Gidabot. En él, ambas compañías han podido explorar los límites de esta tecnología para desarrollar un “Agente Experto” en el proceso catalítico de la refinería de Petronor que proporcione un soporte rápido y ágil para la consulta de documentación técnica por parte de los ingenieros químicos, así como para predecir las condiciones de operación para el refino.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.