Carlos Cubillo, nuevo 'marketing communication & experiential manager' de Jaguar Land Rover para España y Portugal

Sustituye a Adriana Botella, que ha sido nombrada 'senior manager digital conversion rate optimisation Europe del Performance Center' europeo.

Image description

Jaguar Land Rover ha anunciado que desde julio, Carlos Cubillo ocupa el puesto de marketing communication & experiential manager de JLR para España y Portugal. Cubillo sustituye a Adriana Botella, que ha sido nombrada senior manager digital conversion rate optimisation Europe del Performance Center europeo, y reportará a Félix Olavarrieta, director general de marketing de la compañía. 

Estos cambios se enmarcan dentro de la estrategia ‘reimagine’ de la compañía que se centra en la creación de valor y en ofrecer calidad y beneficios antes que en la cantidad, poniendo el foco en general un impacto más sostenible y positivo.

Carlos Cubillo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y posee un Grado de Gestión Comercial y Marketing de ESIC. Inició su carrera colaborando en diferentes medios de prensa de automoción y trabajando en el departamento de producto de Ford, pasando en el año 2011 a JLR Iberia, donde ha desempeñado varios puestos en los departamentos de marketing y ventas en España.

Comenzó en el departamento de marketing como especialista de producto, después pasó a desarrollo de red y dos años más tarde asumió el puesto de jefe de zona de ventas. En junio de 2021 asumió la dirección del departamento de remarketing y programa de vehículos usados approved para España y Portugal. 

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS nombra a Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit

TIS-Tourism Innovation Summit TIS – Tourism Innovation Summit, el evento global de referencia en innovación turística que tendrá lugar en FIBES Sevilla del 22 al 24 de octubre, ha anunciado el nombramiento de Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit, el congreso internacional que marca la hoja de ruta del sector hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.