Daniel Navas, nuevo director de marketing en All in Biking

All in Biking, startup que congrega a una comunidad virtual de ciclistas, ha informado sobre el nombramiento de Daniel Navas como director de marketing, compañía en la que asume la responsabilidad de impulsar y acercar la marca al usuario final. Navas sustituye a Carlos Cobos.

Procede de Hawkers, compañía en la que durante más de cinco años ha ocupado la posición de head of SEO, desarrollando su carrera en los ámbitos de la analítica web, el SEO y el marketing de afiliados.

Con más de siete años de experiencia laboral, la principal misión de Navas será convertir a All in Biking en la aplicación de referencia para todos los ciclistas generando estrategias orientadas a la captación de nuevos usuarios. Además de Hawkers, el directivo, que además ha sido docente en la Universidad de Alicante, ha trabajado en MT Helmets.

En una nota de prensa, Daniel Navas señala que “me gusta ver la necesidad actual que tiene el ciclista, por ello, tengo ganas de crear un espacio diferente para que el ciclista pueda sentir atendidas todas sus necesidades en un único sitio. Vamos a ser la aplicación 360 del ciclista”.

All in Biking es una aplicación que en la actualidad cuenta con más de 40.000 usuarios en más de cincuenta países, según los datos de la propia compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.