Daniel Navas, nuevo director de marketing en All in Biking

All in Biking, startup que congrega a una comunidad virtual de ciclistas, ha informado sobre el nombramiento de Daniel Navas como director de marketing, compañía en la que asume la responsabilidad de impulsar y acercar la marca al usuario final. Navas sustituye a Carlos Cobos.

Image description

Procede de Hawkers, compañía en la que durante más de cinco años ha ocupado la posición de head of SEO, desarrollando su carrera en los ámbitos de la analítica web, el SEO y el marketing de afiliados.

Con más de siete años de experiencia laboral, la principal misión de Navas será convertir a All in Biking en la aplicación de referencia para todos los ciclistas generando estrategias orientadas a la captación de nuevos usuarios. Además de Hawkers, el directivo, que además ha sido docente en la Universidad de Alicante, ha trabajado en MT Helmets.

En una nota de prensa, Daniel Navas señala que “me gusta ver la necesidad actual que tiene el ciclista, por ello, tengo ganas de crear un espacio diferente para que el ciclista pueda sentir atendidas todas sus necesidades en un único sitio. Vamos a ser la aplicación 360 del ciclista”.

All in Biking es una aplicación que en la actualidad cuenta con más de 40.000 usuarios en más de cincuenta países, según los datos de la propia compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Duki regresa a España con su esperado World Tour

Duki regresa a España con su esperado World Tour, tras haber hecho historia el año pasado en el Estadio Santiago Bernabéu. El artista argentino, referente indiscutible de la música urbana en español, vuelve para reencontrarse con el público que lo ha acompañado desde sus inicios y que ha seguido de cerca su ascenso “desde el fin del mundo”.

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Snowflake presenta Cortex AI para Servicios Financieros: IA lista para empresas, diseñada para escalar

Snowflake (NYSE: SNOW), la empresa del AI Data Cloud, ha anunciado Snowflake Cortex AI para Servicios Financieros, una solución integral que combina capacidades de IA y alianzas estratégicas que empoderan a las empresas del sector para unificar su ecosistema de datos financieros y desplegar de forma segura modelos, aplicaciones y agentes de IA con esos datos. Estas funcionalidades cuentan con rigurosos controles de seguridad y cumplimiento normativo requeridos en las industrias reguladas.

Las bajas por salud mental aumentan un 17% en España y superan las 468.000 en 2024

Eurofirms Foundation ha celebrado una nueva edición de “Líderes por la Inclusión”, un evento que este año ha sido patrocinado por Huawei y en el que se ha buscado abrir la conversación sobre un reto urgente: la salud mental en el trabajo. En un contexto en el que las bajas por este motivo han aumentado un 17% en el último año, alcanzando más de 468.000 casos hasta septiembre de 2024*, líderes empresariales y expertos de grandes empresas de nuestro país se han dado cita para compartir experiencias, aprendizajes y estrategias que permitan generar entornos laborales más saludables, inclusivos y sostenibles.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.