Enterprise Mobility planea ampliar su oferta de movilidad con el nombramiento de Chris Ratcliffe como Director de Estrategia de Flotas.

Enterprise Mobility, proveedor líder mundial de rent-a-car y servicios de movilidad, ha nombrado a Chris Ratcliffe Director de Estrategia de Flotas en España. Este puesto de nueva creación demuestra la firme apuesta de la compañía por seguir impulsando su oferta y sus proyectos para dar respuesta al futuro de la movilidad en España.

 

Image description

Desde que Enterprise Mobility llegó a España en 2012, su crecimiento ha sido muy importante. En 2020, contaba con 34 oficinas en la red de estaciones de tren, frente a las 48 estimadas para este año. En la actualidad, EM cuenta con más de 165 oficinas en todo el territorio nacional y con la mayor red de localizaciones en estaciones de tren.

Los clientes están en el centro de toda la actividad de Enterprise Mobility y Ratcliffe desempeñará un papel clave para ayudar a configurar la estrategia y el crecimiento de Enterprise Mobility para seguir satisfaciendo las necesidades de movilidad de sus clientes.

Ratcliffe entró en la empresa en 2003 a través del prestigioso programa MTP de formación y retención del talento de Enterprise Mobility. 20 años después, ha adquirido una amplia experiencia que le ha permitido hacer crecer la división británica de vehículos comerciales Flex-E-Rent y la línea de negocio de coches exclusivos. Su éxito en estas áreas será decisivo para ayudar a Enterprise Mobility en España en su crecimiento y para presentar más soluciones corporativas de su oferta global.

En palabras de Ratcliffe: "Estoy encantado de haber sido nombrado Director de Estrategia de Flota para Enterprise Mobility en España. La continua expansión de la empresa en el país es una muestra de su compromiso con la prestación de excelentes servicios de movilidad a sus clientes. Estoy deseando trabajar con el equipo en el siguiente nivel de este crecimiento para ayudar a ofrecer más soluciones de movilidad que necesitan nuestros clientes. Juntos, seguiremos impulsando la expansión y el éxito para nuestros clientes".

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.