Francesco Colonnese, nuevo director de ventas de Omoda y Jaecoo en españa

OMODA MOTORS SPAIN, que integra las nuevas marcas automovilísticas OMODA y JAECOO, refuerza su estructura y su apuesta por el mercado español con la incorporación de Francesco Colonnese como nuevo director de Ventas de ambas firmas en España.

Image description

Colonnese estará al frente de los equipos de ventas y de red y se ocupará de desarrollar y promover el conocimiento de las marcas OMODA y JAECOO, trazará sus planes estratégicos y contribuirá a ampliar y mantener la base de clientes. Asimismo, será el responsable de los resultados de ventas de la flota y de la extensa red de concesionarios en España -que llegarán hasta las 80 localizaciones en esta primera fase-, supervisará su desarrollo y el de la logística y colaborará con otros departamentos para lograr los objetivos.

Francesco Colonnese cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y ejecución de planes de ventas para aumentar la fidelidad, la cuota de mercado y la rentabilidad en diferentes multinacionales de diversos sectores. Vinculado también al mundo de la automoción desde hace casi dos décadas, Colonnese ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en diferentes firmas automovilísticas, y en los últimos años ha desarrollado su exitosa carrera profesional dentro del Grupo Stellantis.

“Me encuentro inmerso en una nueva y emocionante etapa de mi carrera profesional. El desafío de formar parte de un grupo con marcas tan innovadoras y abrazar proyectos tan ambiciosos como inspiradores me llena de energía y determinación. Este viaje me impulsa a dar lo mejor de mí mismo, a superar mis límites y a construir todo un legado junto a un equipo de profesionales tan apasionados como competentes. Tenemos grandes ambiciones y estoy seguro de que estamos poniendo todo en marcha para materializarlas, gracias a una red de concesionarios muy potente y con la cual compartimos los mismos objetivos”, asegura Colonnese.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.