Gerard Domingo se incorpora al área de Desarrollo de Negocio y Marketing de in-Store Media

in-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, ha incporporado a Gerard Domingo como Marketing & Business Development Manager en los mercados de Portugal, Polonia y Filipinas.

Image description

Graduado en Tecnologías Industriales por la UPC y con un máster en ingeniería industrial, Gerard ha desarrollado su carrera profesional en Bluecap Management Consulting, una consultoría estratégica especialista en el sector financiero donde lideró proyectos para los principales bancos españoles.

Polonia, Portugal y Filipinas son tres mercados estratégicos para la compañía, teniendo en cuenta su crecimiento y peso dentro del grupo. Como responsable de Desarrollo de Negocio y Marketing para Portugal, Polonia y Filipinas, Gerard Domingo liderará los proyectos de desarrollo de negocio de las filiales, impulsando su crecimiento a través de la implementación en cada mercado del plan estratégico de la compañía.

“La expansión internacional es un pilar fundamental para el crecimiento de la compañía y esto se ve reflejado en los contratos recientemente firmados tanto en Filipinas como en Portugal y el lanzamiento de nuevos circuitos en Polonia. Afronto con mucha ilusión y motivación este momento de crecimiento de la compañía, que me va a permitir seguir creciendo profesionalmente y contribuir al desarrollo del plan estratégico”, ha comentado Gerard tras su incorporación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gibobs.com y Engel & Völkers firman un acuerdo estratégico para optimizar el acceso a hipotecas en el mercado inmobiliario premium

El contenido generado por IA puede ser incorrecto.Madrid, 14 de mayo de 2025. Gibobs.com, startup fintech-proptech especializada en conseguir la mejor hipoteca del mercado, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Engel & Völkers, líder global en inmuebles residenciales y comerciales de alta gama. Gracias a esta alianza, los clientes de Engel & Völkers en España podrán beneficiarse de un servicio exclusivo para ellos, que combina la experiencia del mercado inmobiliario premium con la innovación tecnológica de Gibobs.com, optimizando el acceso a las mejores condiciones hipotecarias del mercado de forma rápida, personalizada y eficiente.

“Hoteles en movimiento” la iniciativa sostenible para transformar el transporte de los trabajadores del sector hotelero

Cada día, en España, miles de trabajadores del sector hotelero se enfrentan a retos de movilidad derivados de los turnos partidos, horarios rotativos y la falta de acceso a un transporte público eficiente. Este escenario no solo genera costes elevados de transporte para los empleados, sino que también afecta su calidad de vida y su capacidad para conciliar la vida personal y laboral. Para abordar esta realidad, nace “Hoteles en Movimiento”, una iniciativa pionera impulsada por Hoop Carpool, startup española que promueve el carpooling (coche compartido) como solución a los problemas de movilidad del sector hotelero, ayudando a los trabajadores a desplazarse de manera más económica, sostenible y accesible.

¿Qué son los agentes de IA? ¿Por qué son tan importantes en la eficiencia de la empresa hoy?

Por Alberto Schuster ( Una creación en colaboaricon con Beyond) En el marco de la transformación digital impulsada por la Inteligencia Artificial (IA), los agentes de IA se han consolidado como una de las aplicaciones más versátiles y valiosas para mejorar el rendimientooperativodelasempresas.Adiferencia de los sistemas tradicionales de automatización, estos agentes actúan de manera autónoma, adaptativa y colaborativa, ejecutando tareas específicas y resolviendo problemas complejos en múltiples áreas funcionales.

Contenido estratégico. Nota (Paper) 3 minutos de lectura

La revolución digital y la transición energética deben avanzar de la mano para lograr una descarbonización eficiente y sostenible

t2ó ONE, empresa global en soluciones de marketing, ventas y estrategia digital con sede en España, presenta su informe t2ó ONE Industry ‘Tendencias digitales en energía’, un análisis exhaustivo sobre los pilares clave que marcarán la transformación del sector energético en los próximos años. El estudio destaca cómo, en un contexto de incertidumbre y cambios estructurales, la digitalización se consolida como una herramienta esencial para avanzar hacia un modelo energético más sostenible, eficiente y resiliente.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.