Gerard Domingo se incorpora al área de Desarrollo de Negocio y Marketing de in-Store Media

in-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, ha incporporado a Gerard Domingo como Marketing & Business Development Manager en los mercados de Portugal, Polonia y Filipinas.

Graduado en Tecnologías Industriales por la UPC y con un máster en ingeniería industrial, Gerard ha desarrollado su carrera profesional en Bluecap Management Consulting, una consultoría estratégica especialista en el sector financiero donde lideró proyectos para los principales bancos españoles.

Polonia, Portugal y Filipinas son tres mercados estratégicos para la compañía, teniendo en cuenta su crecimiento y peso dentro del grupo. Como responsable de Desarrollo de Negocio y Marketing para Portugal, Polonia y Filipinas, Gerard Domingo liderará los proyectos de desarrollo de negocio de las filiales, impulsando su crecimiento a través de la implementación en cada mercado del plan estratégico de la compañía.

“La expansión internacional es un pilar fundamental para el crecimiento de la compañía y esto se ve reflejado en los contratos recientemente firmados tanto en Filipinas como en Portugal y el lanzamiento de nuevos circuitos en Polonia. Afronto con mucha ilusión y motivación este momento de crecimiento de la compañía, que me va a permitir seguir creciendo profesionalmente y contribuir al desarrollo del plan estratégico”, ha comentado Gerard tras su incorporación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.