Los Premios DUX reconocen el compromiso y desempeño de los CEOs que encarnan una nueva forma de liderazgo al potenciar a través de su trabajo el desarrollo de las personas y equipos que forman parte de las empresas.
“Estoy convencido de que la empresa debe ser un elemento transformador que genere valor y contribuya a la mejora de las comunidades en las que impacta. En nuestro caso va desde el apoyo al ganadero y al medio rural hasta el compromiso con la sociedad a través de la alimentación natural para mejorar su calidad de vida”, comentó Tellado en sus palabras de agradecimiento.
En esta edición se presentaron 109 candidaturas de las que resultaron finalistas 59 directivos para las ocho categorías que componen galardones. El jurado presidido por Manuel Pimentel está compuesto por 16 expertos del sector de diferentes ámbitos entre los que se encuentran; Almudena Eizaguirre, directora general de Deusto Bussines School, Elisabeth Golobardes, vicerrectora de la Universidad Ramón Llull, Xavier Marcet, consultor estratégico, Juan Carlos Cubeiro, experto en talento y Premio Nacional de Management, Ignacio Babé, CEO del Club de Excelencia en Gestión o Enrique Ordieres, presidente de CINFA entre otros.
Para seleccionar tanto a los finalistas como a los galardonados este jurado ha tenido en cuenta aspectos como la consistencia de los candidatos, los compromisos de la alta dirección, los valores del nuevo liderazgo o las acciones puestas en marcha y los resultados obtenidos.
Además de este galardón, a lo largo de la gala se han entregado otros premios en las categorías: CEO por el Bienestar, CEO por el Compromiso, CEO por la Diversidad, Ceo por la Innovación, CEO por el Talento, CEO por la sostenibilidad y CEO por el futuro.
José Armando Tellado también fue reconocido a finales de 2022 con el Premio APD al directivo del año otorgado por la Asociación para el Progreso de la Dirección.
Tu opinión enriquece este artículo: