En este nuevo ciclo, Sagimon liderará la estrategia de marketing de Grupo Freixenet con el objetivo de maximizar el valor de las distintas marcas que conforman el grupo y la satisfacción de los consumidores. En concreto, se encargará de la estrategia de marketing de marcas como Freixenet, Segura Viudas, Alfred Gratien, René Barbier, Monólogo o Mangaroca, entre otras.
“Para mí es un orgullo formar parte de la compañía líder del sector, con marcas icónicas, y poder ayudar a las personas a celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida”, ha asegurado el nuevo director de Marketing de España y Latam.
Marc Sagimon es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), realizó un intercambio en la Delft University of Technology (TUDelft) y posteriormente un máster en Consultoría de negocio por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Asimismo, cuenta con una sólida experiencia de más de 13 años ocupando posiciones de dirección de marketing, trade marketing, ventas y consultoría de negocio en grandes compañías del sector farmacéutico y servicios profesionales.
Tu opinión enriquece este artículo: