María Urreiztieta, nueva responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain

María Urreiztieta, anterior gerente de Comunicación y Marketing en Transfesa Logistica y con amplia carrera profesional en comunicación, es la nueva responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain.

Image description

María Urreiztieta Núñez ocupa desde este mes de octubre el puesto de responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain.

Urreiztieta, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU y con sendos másters en Periodismo de Investigación por la Universidad Complutense de Madrid y en Márketing Digital por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, procede de Transfesa Logística, donde ha sido gerente de Comunicación y Marketing durante más de cinco años.

Así mismo, con anterioridad también acumula una amplia carrera profesional en el mundo de la comunicación con paso por medios como RTVE o La Sexta, entre otras responsabilidades en otras empresas.

Urreiztieta releva en el cargo a Diego García-Abril, que a finales de julio pasó a ser nuevo director de Marketing y Comunicación de DB Schenker Iberia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Duki regresa a España con su esperado World Tour

Duki regresa a España con su esperado World Tour, tras haber hecho historia el año pasado en el Estadio Santiago Bernabéu. El artista argentino, referente indiscutible de la música urbana en español, vuelve para reencontrarse con el público que lo ha acompañado desde sus inicios y que ha seguido de cerca su ascenso “desde el fin del mundo”.

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Snowflake presenta Cortex AI para Servicios Financieros: IA lista para empresas, diseñada para escalar

Snowflake (NYSE: SNOW), la empresa del AI Data Cloud, ha anunciado Snowflake Cortex AI para Servicios Financieros, una solución integral que combina capacidades de IA y alianzas estratégicas que empoderan a las empresas del sector para unificar su ecosistema de datos financieros y desplegar de forma segura modelos, aplicaciones y agentes de IA con esos datos. Estas funcionalidades cuentan con rigurosos controles de seguridad y cumplimiento normativo requeridos en las industrias reguladas.

Las bajas por salud mental aumentan un 17% en España y superan las 468.000 en 2024

Eurofirms Foundation ha celebrado una nueva edición de “Líderes por la Inclusión”, un evento que este año ha sido patrocinado por Huawei y en el que se ha buscado abrir la conversación sobre un reto urgente: la salud mental en el trabajo. En un contexto en el que las bajas por este motivo han aumentado un 17% en el último año, alcanzando más de 468.000 casos hasta septiembre de 2024*, líderes empresariales y expertos de grandes empresas de nuestro país se han dado cita para compartir experiencias, aprendizajes y estrategias que permitan generar entornos laborales más saludables, inclusivos y sostenibles.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.