María Urreiztieta, nueva responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain

María Urreiztieta, anterior gerente de Comunicación y Marketing en Transfesa Logistica y con amplia carrera profesional en comunicación, es la nueva responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain.

Image description

María Urreiztieta Núñez ocupa desde este mes de octubre el puesto de responsable de Comunicación y Marketing en DHL Supply Chain.

Urreiztieta, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU y con sendos másters en Periodismo de Investigación por la Universidad Complutense de Madrid y en Márketing Digital por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, procede de Transfesa Logística, donde ha sido gerente de Comunicación y Marketing durante más de cinco años.

Así mismo, con anterioridad también acumula una amplia carrera profesional en el mundo de la comunicación con paso por medios como RTVE o La Sexta, entre otras responsabilidades en otras empresas.

Urreiztieta releva en el cargo a Diego García-Abril, que a finales de julio pasó a ser nuevo director de Marketing y Comunicación de DB Schenker Iberia.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.