Marta Esperalba, nueva responsable de Innovación y Comunicación Corporativa de in-Store Media

in-Store Media ha incorporado a Marta Esperalba como responsable de Innovación y Comunicación Corporativa. Con esta incorporación, la multinacional española especializada en Shopper Marketing refuerza su apuesta por la innovación en la comunicación omnicanal con los compradores, marcas y retailers en el punto de venta.

Image description

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Esperalba ha centrado su carrera profesional en el sector del gran consumo, primero en la consultora tecnológica Minsait y, más recientemente, en Metyis, donde ha ejecutado e implementado proyectos estratégicos para empresas de Gran Consumo.

La incorporación de Marta como responsable de innovación y comunicación corporativa impulsará el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación en el punto de venta físico a través de la innovación y la digitalización y sostenibilidad.

Para Esperalba, “desde in-Store Media lideramos el mercado del shopper marketing y tenemos que ofrecer a marcas y retailers nuevas formas de comunicarse con el shopper. Nuestros esfuerzos están puestos en la innovación y la digitalización en el punto de venta, todo ello apostando por elementos sostenibles dentro de nuestro compromiso global como compañía con nuestro entorno”.

Además, siguiendo con la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, fruto de su apuesta por una actividad económica sostenible, Marta también impulsará la innovación en el desarrollo de soluciones de comunicación más responsables y eficientes medioambientalmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los retrasos y cancelaciones de vuelos debido a la DANA no generan derecho a indemnización, según la normativa

El sureste y el este de España están sufriendo estos días los estragos causados por la DANA más grave de los últimos años. El fuerte temporal, que ha causado grandes inundaciones principalmente en la Comunidad Valenciana, también ha afectado a la operativa de decenas de vuelos que debían sobrevolar el espacio aéreo español, causando múltiples cancelaciones y retrasos en los vuelos.

El costo de los alimentos a nivel mundial llega a su punto máximo en 18 meses

El coste de los alimentos a nivel global registró en octubre su tercera subida mensual consecutiva, según el índice de precios de los alimentos elaborado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que escaló hasta un promedio de 127,4 puntos, un 2% por encima del nivel de septiembre y el más alto desde abril de 2023.

Los afectados por la DANA podrán solicitar ayudas por daños o destrucción de viviendas durante los próximos dos meses (el importe superará los 60.000 euros si hay destrucción total de la vivienda)

Los afectados por la DANA que quieran acceder a las ayudas por daños o destrucción de su vivienda deberán presentar las solicitudes en el plazo de dos meses desde la entrada en vigor del Real Decreto-ley que ha aprobado el Consejo de Ministros este martes y que recoge las ayudas destinadas a este fin.

El sector vitivinícola se encamina hacia un futuro más inteligente, preciso y sostenible en sus procesos

La innovación también ha llegado al sector vitivinícola. La inteligencia artificial aplicada en la monitorización de las viñas, el surgimiento de cepas resistentes a plagas y enfermedades, la implementación de sistemas de riego inteligentes que impulsan la eficiencia o el uso robots que controlan las parcelas son solo algunos ejemplos de cómo la agricultura de vanguardia está promoviendo la sostenibilidad e incrementando la competitividad en las bodegas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.