Marta Henríquez, nueva directora de Ford Pro para España y Portugal

Marta Henríquez, que en el último año ha ejercido como directora de Marketing de Ford Iberia, ha sido nombrada directora de Ford Pro para España y Portugal. Lleva 16 años trabajando en Ford Iberia y desde entonces ha ocupado numerosos puestos en diferentes áreas, como Representación Comercial, Marketing de Producto o Ventas.

 

Image description

Sustituye en esta posición a Elena Burguete, que tras años de servicio en el cargo, va a desempeñar nuevas responsabilidades como directora de Operaciones de Satisfacción del Cliente de Ford en Europa.

Henríquez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad San Pablo CEU. Además, ha cursado un máster en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School.

Lleva 16 años trabajando en Ford Iberia y desde entonces ha ocupado numerosos puestos en diferentes áreas, como Representación Comercial, Marketing de Producto o Ventas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.