Miranda Prins, nueva CEO de GBFoods en Europa

GBFoods ha anunciado el nombramiento de Miranda Prins como nueva CEO de la compañía en Europa. La directiva será la responsable de liderar la estrategia del negocio en el mercado europeo, donde está presente en nueve países (España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia) a través de sus 11 fábricas que producen más de 24 marcas como Gallina Blanca, El Pavo, Yatekomo, Star, D&L o Liebig, entre otras.

Image description

Ocupaba hasta la fecha la posición de directora general de Europa Continental en Kellogg’s y previamente formó parte del equipo de Reckitt Benckiser durante cinco años.

Graduada en Comercio Internacional por la Universidad de Maastricht, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de productos de gran consumo.

"Asumo con entusiasmo la responsabilidad de acercar los sabores locales a los consumidores, a través de nuestras icónicas marcas. Junto con nuestros equipos, lideramos el camino hacia la sostenibilidad apostando por una cultura empresarial centrada en las personas, las comunidades y el planeta", destaca la máxima responsable de la compañía en Europa.

Prins ocupaba hasta la fecha la posición de directora general de Europa Continental en Kellogg’s, compañía a la que incorporó en 2008 como Brand Manager. Durante este periodo, ha desempeñado distintas responsabilidades entre las que destaca la de vicepresidenta de Pringles Europa. Con carácter previo, formó parte del equipo de Reckitt Benckiser durante cinco años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Digitalización, sostenibilidad y transformación social marcan la agenda de South Summit Brazil en su edición más global

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contará con cinco grandes ejes temáticos de contenido que marcarán el ritmo de las conversaciones y ponencias: Sostenibilidad, Digitalización, Ecosistema, Transformación Social y The Edge.

Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes tradicionales, quieren ser líderes empáticos, que ayuden a crecer en un entorno con propósito y digitalizado

Las nuevas generaciones no aspiran a convertirse en jefes tradicionales: rechazan las jerarquías rígidas, priorizan el bienestar emocional y valoran más el propósito que el estatus. Prefieren entornos colaborativos, flexibles y con oportunidades reales de aprendizaje continuo. Esta visión está redefiniendo el rol del líder, que ya no se basa únicamente en el control o la autoridad, sino en la capacidad de guiar desde la empatía, fomentar el desarrollo del talento y generar confianza en un entorno diverso y cambiante. Al mismo tiempo, el auge de disciplinas como la inteligencia artificial o la ciberseguridad ha intensificado la necesidad de competencias técnicas en ámbitos STEM, marcando un punto de inflexión que exige un liderazgo más híbrido, humano y tecnológicamente preparado.

Turisme Comunitat Valenciana avanza hacia la sostenibilidad en el sector hotelero con el lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y con la colaboración de Visit València y HOSBEC, avanza hacia la sostenibilidad de la industria hotelera con el apoyo al lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’, ITH TechYRoom 2.0.

Nacionalidad española por residencia: una vía rápida para iberoamericanos que ya viven en España

(Por Ingrid Cote) Miles de latinoamericanos que viven legalmente en España están a solo dos años de obtener la nacionalidad española. ¿Lo sabías? La ley permite que ciudadanos de países iberoamericanos puedan solicitar la ciudadanía tras solo 2 años de residencia legal y continuada. Pero atención: el proceso tiene sus reglas, y si no se cumplen al pie de la letra, podés terminar perdiendo tiempo… y dinero.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.