Gonzalo Ulecia es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una sólida y amplia trayectoria en desarrollo de negocio en diferentes sectores empresariales, entre ellos, el marketing experiencial. Los primeros años de su carrera profesional trabajó en Sodexo, compañía líder mundial en servicios. Posteriormente, durante siete años, dirigió el departamento comercial y de marketing en Pulsavoy, siendo responsable de posicionar a la empresa como líder europeo en su mercado. En los últimos siete años, ha estado vinculado al sector del marketing experiencial, ya que ha desempeñado el cargo de director de la oficina de Madrid de Grupo Eventoplus, medio de comunicación líder en el sector de los eventos.
Como nuevo Head of New Business aportará a MKTG Spain su valioso know how en la ejecución e implementación de estrategias de expansión. Su visión y enfoque le han permitido liderar el crecimiento de otras entidades en un entorno empresarial en constante evolución. En su nuevo puesto, se centrará en impulsar el crecimiento de la compañía, contribuyendo a su liderazgo.
Tu opinión enriquece este artículo: