Natixis nombra a Juan Isusi como responsable de la cobertura de clientes financieros en España y Portugal

Natixis CIB ha anunciado este lunes el nombramiento de Juan Isusi como 'Head of Coverage FIPS Iberia', cargo desde el que será responsable de la cobertura de clientes financieros, institucionales, compañías de seguros y entidades públicas para España y Portugal.

La entidad francesa ha detallado en una nota de prensa que Isusi se incorporará a la sucursal de Madrid liderada por Jean Philippe Adam, en tanto que, por línea de negocio, reportará a Khalid Krim, director global de bancos, gestores de activos y sector público internacional; asimismo, trabajará estrechamente con el área global de asesoramiento y coberturas.

Al hilo de esta incorporación, el mencionado Jean Philippe Adam ha comentado que, en el contexto de su plan estratégico para el mercado ibérico, han identificado a las instituciones financieras como "un segmento de clientes en el que Natixis puede aumentar su cuota de mercado y sus ingresos".

Isusi, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector tras haberse desempeñado en firmas como JP Morgan y BBVA, llega a Natixis procedente desde Delta Investment Managers, una gestora independiente de activos de crédito que cofundó en 2017.

En esta última compañía dirigió su fondo de crédito financiero, un vehículo dedicado a invertir en deuda subordinada de entidades financieras y aseguradoras europeas.

Desde Natixis han remarcado que con la llegada de Isusi prevén reforzar su posición en el mercado de emisiones financieras y gubernamentales en España y Portugal, así como en el negocio de mercados globales para la región, en tanto que en lo que va de año han participado en siete operaciones para las principales

Tu opinión enriquece este artículo:

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Thefork lanza una nueva funcionalidad que permite hacer reservas en restaurantes con ia a través de ChatGPT

TheFork, la plataforma líder en Europa de reservas online, ha anunciado el lanzamiento de TheFork para ChatGPT, un importante avance para los usuarios que busquen descubrir nuevos restaurantes a través de la IA. Con esta nueva integración, ya disponible en España, los comensales pueden descubrir nuevos restaurantes conversando con ChatGPT en cualquier momento y reservar fácilmente en TheFork.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

La IA agencial abre un nuevo escenario de riesgo y BCG define un marco específico para gestionarlo en empresas

El despliegue de agentes de inteligencia artificial en funciones empresariales críticas ha situado a las organizaciones ante un "nuevo punto de inflexión" en materia de riesgos, al tratarse de sistemas que ya han asumido un papel activo en la toma de decisiones y que son capaces de observar, planificar, actuar y aprender a gran escala, generando riesgos elevados y, en muchos casos, desconocidos que desafían los modelos existentes de control y supervisión, según un informe de Boston Consulting Group (BCG).

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.