Nhood refuerza su equipo de colaboradores con dos nuevas incorporaciones

La compañía de servicios inmobiliarios de usos mixtos Nhood suma dos nuevas incorporaciones a su equipo de colaboradores en el tramo final de año. Isabel Robles, directora Inmobiliaria y de Business Development, acaba de anunciar la incorporación de Gloria Zuazu y Laura Benito Muñoz, dos perfiles de experiencia que contribuirán a consolidar el proceso de transformación de Nhood en España, y reforzar dos de sus líneas de negocio en las que atesora más de 30 años de experiencia: Leasing y Gestión integral de espacios comerciales y Servicios a Retailers (con especial hincapié en el Tenant Representation nacional e internacional).

Gloria Zuazu se suma a la actual Business Development Manager, Ana Almagro, para reforzar los servicios de Tenant Representation y Agencia Retail. Zuazu acumula 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, siendo parte activa en el asesoramiento y la firma de operaciones inmobiliarias tanto para consultoras y promotoras como para retailers, restauradores e inversores dentro del marco de sus planes de expansión nacional e internacional.

Por su parte, Laura Benito se incorporará al Departamento de Desarrollo, para contribuir a la expansión promotora de Nhood. Graduada en Edificación y Máster en Gestión y Planificación Inmobiliaria, Benito recala en la compañía tras su paso por Grupo Lar o Knight Frank España, aportando su experiencia en la búsqueda de oportunidades, en el análisis de la viabilidad urbanística, y en la elaboración de estudios económicos de proyectos de transformación y de nuevos desarrollos, en todo tipo de usos y para todo tipo de inversores.

Nhood se afianza así como aliado estratégico en los procesos de expansión, diversificando las líneas de negocio de la compañía. Con más de 30 activos comerciales gestionados en la actualidad, por los que pasaron casi 62 millones de visitantes durante los seis primeros meses de 2023, incrementando en un 6% las afluencias obtenidas en el mismo periodo del ejercicio anterior, Nhood espera con estos refuerzos consolidar su irrupción en los servicios a retailers, trabajando como aliados de los operadores comerciales, que confían en su sobrada experiencia en el mercado de Retail para el desarrollo de sus marcas y sus procesos de expansión, modernización e implantación. Asimismo, contribuye a reforzar su actividad promotora de usos mixtos, trabajando tanto para empresas del grupo, como para terceros.

El asesoramiento integral en los planes de expansión, la localización de las ubicaciones más adecuadas en tiempo récord, la maximización en la rentabilidad de las operaciones, los servicios de búsqueda y selección de Masterfranquicias, y la presencia de la compañía en más de 11 países que permite facilitar la entrada de los operadores en el mercado internacional, son algunos de los puntos fuertes que Nhood aporta a aquellas marcas que les confían sus procesos de desarrollo e internacionalización.

“Desde Nhood seguimos apostando por poner a España a la cabeza de la transformación y regeneración de activos inmobiliarios y comerciales en barrios de vida mixtos. Estamos convencidos de que la llegada de Gloria Zuazu y Laura Benito a la compañía, dos profesionales de demostrada experiencia en transformación del retail y del inmobiliario, contribuirán a la excelencia del trabajo que los equipos de nuestra compañía vienen desarrollando. Sin duda, este final de año esperamos conseguir nuevas oportunidades de crecimiento y líneas de colaboración con otros inversores en España”, afirma Isabel Robles.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.