Benjamin se une a la compañía internacional para dar relevo a Bjorn Aspheim, cofundador de Noray, quien ha estado más de 15 años al frente de la empresa liderando la producción de langostinos frescos desde la meseta vallisoletana. “Un revolucionario del sector de la acuicultura sostenible que ha conseguido transformar y posicionar una nueva categoría de producto de la mano de un ambicioso equipo de profesionales que ha abanderado la innovación, la calidad y la sostenibilidad como ejes principales de su estrategia”, destaca la empresa en un comunicado.
En una época de cambio y reflexión, Noray está experimentando un crecimiento muy positivo en un mercado que sigue buscando alternativas sostenibles a la cría de langostinos. Por ello, el equipo de la compañía da la bienvenida a Benjamin como nuevo director general para continuar con sus objetivos de expansión y satisfacer con éxito la fuerte demanda del mercado.
“Estoy convencido de que Noray va a cambiar las reglas del juego de la producción de langostinos, impulsando su estrategia en aras de la sostenibilidad y la calidad de la mano de un gran equipo en unas instalaciones muy punteras y con el sólido respaldo de inversores a largo plazo. Por ello, estoy verdaderamente agradecido por la oportunidad que se me brinda y espero contribuir a desarrollar el máximo potencial de la empresa”, afirma Benjamin.
Por su lado, Truls Persen, presidente del Consejo de Noray, asegura que «estoy realmente contento de que Benjamin, con su amplia experiencia comercial y de gestión en el sector de los productos del mar sostenibles, haya aceptado el cargo de director general en la compañía. Por lo tanto, estoy seguro de que él y el resto del equipo forman un tándem perfecto para convertir Noray en el líder indiscutible de la industria europea del langostino».
Benjamin Björkenheim-Ajo lleva 20 años trabajando en diferentes puestos directivos en el sector de los productos del mar donde, además, ha diseñado y liderado exitosas estrategias de ventas internacionales. Un bagaje y experiencia profesional que encajan indudablemente con las necesidades estratégicas actuales de Noray para la siguiente fase de su crecimiento comercial.
Tu opinión enriquece este artículo: