World Paella Day: descubre el menú especial de Only YOU Hotel Valencia para este 20 de septiembre (Día Mundial de la Paella)

Comienza la cuenta atrás para el World Paella Day, una jornada que, cada 20 de septiembre, pretende rendir homenaje al plato valenciano por excelencia. ¿Y qué mejor plan para celebrarlo que con uno de los mejores arroces de la ciudad?

Image description

El restaurante El Mirador de Only YOU Hotel Valencia ha lanzado un menú especial para que disfrutes del World Paella Day por todo lo alto. Por un precio de 24 euros, podrás elegir como principal entre las paellas de autor especialidad de casa: desde la clásica paella valenciana, hasta el delicioso arroz de langosta o bogavante o el arroz de pollo de corral con calabaza y ceps, entre otras opciones, todo ello acompañado de un exquisito entrante, postre y bebida a elegir.  

Ubicado en la novena planta del Only YOU Hotel Valencia, El Mirador ofrece una propuesta gastronómica inigualable de la mano del chef valenciano Jose María Climente, que fusiona tradición y vanguardia a partir de la diversidad y riqueza de los productos km0. Además, sus vistas infinitas al corazón de Valencia convierten a este restaurante bistró en uno de los imprescindibles de la ciudad para disfrutar en la mejor compañía. 

El menú estará disponible el 20 de septiembre al mediodía y puedes reservar tu mesa aquí. Este World Paella Day, disfruta del auténtico sabor valenciano en las alturas. 

Sobre Only YOU Hotels 

Perteneciente a Palladium Hotel Group, Only YOU Hotels se posiciona como un referente innovador en el sector urbano a través de un concepto de hoteles que aúna el servicio propio de un hotel boutique con las últimas tendencias de espacios lifestyle de las grandes ciudades cosmopolitas. El propósito de la marca es situar al cliente en el centro de la experiencia, ofreciéndole una estancia memorable y personalizada, adaptada al estilo de cada viajero. Un verdadero tributo al viajero que busca descubrir el auténtico estilo de vida local de cada ciudad. La cadena opera en la actualidad cuatro hoteles en las principales capitales españolas y ampliará su presencia de marca próximamente en otros destinos nacionales e internacionales. www.onlyyouhotels.com

Ver nota relacionada: Aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

AuraQuantic incorpora un asistente de IA que ofrece soporte en tiempo real y seguridad en un entorno cerrado

La compañía de origen valenciano y desarrolladora de software AuraQuantic ha incorporado a su plataforma de automatización de procesos un asistente de inteligencia artificial, llamado Q, diseñado para asistir a los usuarios en la gestión empresarial. Esta nueva funcionalidad proporciona soporte en tiempo real, facilita la ejecución de tareas y opera dentro de un entorno cerrado que garantiza la seguridad de la información.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.