Choví presentará sus últimas novedades en la Feria HIP 2024

Grupo Choví, empresa líder en la elaboración y distribución de salsas, estará presente en la Feria Horeca Professional Expo (HIP) 2024, donde acercará las últimas novedades de su línea profesional, Choví Food Service, al sector de la restauración. Esta gama para Emplatados, Mayonesas y V Gama ayuda al profesional a optimizar los costes de producción ofreciendo la mejor calidad y versatilidad de usos.

Image description

La presencia de Choví en uno de los mayores encuentros profesionales del canal Horeca de España confirma el compromiso de la compañía con el sector y por ofrecer soluciones que ayuden al profesional a elaborar propuestas culinarias de calidad, atractivas y sabrosas, ahorrando tiempo y reduciendo costes. El stand de compañía se situará en el pabellón número 7 de la Feria, que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero.

“El HIP se ha consolidado como una de las citas más esperadas del sector Horeca, tanto por reunir a más de 40.000 profesionales como por convertirse en un escaparate con las últimas tendencias. Por ello, en Choví no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar en la feria y convivir durante tres días con los profesionales para que puedan conocer de cerca nuestras soluciones e innovaciones. Nuestra amplia gama de productos de Choví Food Service no solo contribuyen a optimizar tareas y ahorrar tiempo, también ayudan al día a día del profesional, que puede centrarse en otros trabajos y funciones que aporten mayor valor para sus empresas”, afirma Agustín Martiño, gerente de Negocio de Grupo Choví.

Entre las innovaciones que la compañía valenciana llevará a esta feria destacan las gamas de Mayonesas Choví, una salsa esencial y muy versátil en las cocinas de los profesionales, que añade sabor y suavidad a los platos y que puede ser utilizada tanto en preparaciones calientes como frías. Para los cocineros y restauradores, su calidad y sabor son claves para que un plato triunfe entre los clientes.

Otras de las novedades de Choví son las salsas de Guacamole, que se caracterizan por su gran sabor y por aportaciones organolépticas, ya que el 96% de su fórmula procede de aguacates frescos y su elaboración se realiza bajo el proceso HPP. Además, su diseño permite que el profesional lo utilice sin mermas, evitando el desperdicio y, por lo tanto, contribuyendo a aumentar los ratios de rentabilidad.

Otra innovación de Choví Food Service es el Allioli Extra Suave, un allioli menos intenso que gusta a todos los paladares, incluso a los menos acostumbrados a los sabores fuertes. Su fórmula ayuda a los profesionales a aportar a sus platos el extraordinario sabor del allioli pero más suave que la receta original. Por ello, es un complemento ideal para pescados, carnes blancas y verduras.

Admás, Choví también dispondrá en el HIP de una amplia gama de salsas para emplatados, que, gracias su diseño ‘boca abajo’ y a su práctico tapón dosificador, facilitan el trabajo del profesional contribuyendo a utilizar la cantidad justa en cada plato. Su envase ergonómico permite calentarse al baño maría y evita utilizar un biberón para manipular la salsa, con el consiguiente ahorro de tiempo

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.