Family Cash ha invertido 7 millones de euros en su nuevo establecimiento (el supermercado más vanguardista en Finestrat)

El nuevo hipermercado de Family Cash en Finestrat (Alicante) abrirá sus puertas al público a partir de hoy miércoles 28 de junio con un establecimiento que se presenta como una clara apuesta de vanguardia para optimizar y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros por parte de la compañía.

Image description

Ubicada en una zona estratégica como es el Carrer Jaume I 13 sector 27, (en la parte baja del bulevar comercial), la tienda cuenta con una superficie de sala de venta de 3.243 metros cuadrados, 210 plazas de aparcamiento -de las cuales ocho son para modelos eléctricos-, y una gran variedad de secciones food y non-food como alimentación, droguería, bazar, electro, perfumería, bodega, cafetería y panadería. Además, en torno a 120 profesionales formarán parte de la plantilla del nuevo establecimiento que contará también con una instalación fotovoltaica de 470 paneles (258 kwp) que permitirá producir su propia energía solar y ahorrar así en consumo energético.

Con esta nueva apertura Family Cash, que en 2023 celebra su décimo aniversario, impulsará su presencia en la provincia de Alicante con su segundo hipermercado y sumará un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española, contando el Family Home de València.

El Director General, José Canet, en compañía del Director de Expansión, Carles Canet, y otros representantes de Family Cash asistirán el próximo miércoles 28 de junio a la inauguración en un acto que tendrá lugar a partir de las 20 horas en las instalaciones de la tienda y que contará con la presencia de representantes de la administración local.

Un nuevo concepto de tienda

El establecimiento de Finestrat es una apuesta diferencial de Family Cash, ya que hemos trabajado un prototipo de tienda eficiente en el que ponemos el foco en la relación que existe entre el cliente, el producto y el entorno. Y todo ello, a través de un modelo de tienda renovado basado en lay-outs amplios y muy diferenciados, un importante dominio de la luz natural y un diseño vanguardista en todos los elementos que componen la estética de la tienda.

Con este modelo queremos combatir la inmediatez y la prisa habitual en los procesos de compra, de forma que nuestros clientes encuentren en nuestro hipermercado Family Cash un espacio de disfrute, tranquilidad, ocio y comunicación con nuestros profesionales con el objetivo de optimizar su experiencia de compra.

Su diseño ha sido un camino emocionante en el que diferentes departamentos han trabajado de manera transversal para definir un diseño que resulte próximo al cliente sin perder de vista los valores y el sello identitario de la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.