Santander ayuda a los comercios y autónomos sin web de comercio electrónico a vender en las redes sociales

Banco Santander ha puesto a disposición de los pequeños comercios y autónomos 'Get Social Selling', la solución de pago de Getnet con la que pueden vender sus productos y servicios en las redes sociales sin tener una web de comercio electrónico y sin necesidad de ningún desarrollo tecnológico.

Image description

En un comunicado, la entidad financiera ha señalado que, en España, 40,7 millones de personas utilizan las redes sociales y un 21% de los usuarios de comercio electrónico realizan sus compras a través de estas plataformas digitales, según el 'Estudio de Redes Sociales 2023' de IAB Spain.

Con 'Get Social Selling', Santander quiere ayudar a los autónomos y pequeños comercios a aprovechar las oportunidades que presenta este canal con nuevas herramientas para que puedan recibir pagos y, de esta forma, aumentar sus ventas.

Este TPV acepta los métodos de pago más demandados por los clientes, como tarjeta de crédito y Google Pay, además de contar con la opción de crear un enlace para cada producto o un código QR para pagos en el mundo físico.

Así, el cliente solo tiene que añadir las unidades que desea y le lleva a la pasarela de pago, lo cual ofrece "un mundo de posibilidades" para los potenciales usuarios.

Esta tecnología también sirve para comercios que venden productos por encargo, para servicios a domicilio o para el envío de presupuestos a través de correo electrónico con un enlace de pago para cerrar la propuesta "en un solo clic".

Con motivo del lanzamiento de 'Get Social Selling', Getnet ofrece a los pequeños comercios y autónomos una promoción de seis meses gratis por el terminal, aunque a partir del séptimo mes, el coste será de 8 euros mensuales, según ha informado Banco Santander.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.