LLYC lanza AI Media Activation para hacer más eficaces las estrategias de marketing

LLYC lanza al mercado AI Media Activation, una suite de herramientas tecnológicas Martech y AdTech potenciada con inteligencia artificial, que mejora las estrategias de marketing y la compra publicitaria para que sean más eficaces. Esta apuesta innovadora optimiza la planificación, activación y análisis de las campañas de marca, al igual que la generación y conversión de leads. Además, tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades, tecnologías y funcionalidades de cada cliente.

En un panorama empresarial cada vez más competitivo y orientado hacia los datos, la adopción de este tipo de herramientas se vuelve crucial para la optimización de acciones de branding y adquisición de clientes. AI Media Activation aborda aspectos clave como la utilización de First Party Data, la escalabilidad, la transición hacia un entorno cookieless o la omnicanalidad.

"AI Media Activation representa nuestra apuesta por la Innovación, ligada a un futuro en el que la privacidad de los usuarios, la toma de decisiones basada en datos y la automatización inteligente son fundamentales para cualquier estrategia empresarial", afirma Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director General Global de Paid Media & Performance y Growth & Transformation Américas en LLYC.

Estas son las diferentes aplicaciones y beneficios de AI Media Activation:

● Para Retail la herramienta abarca desde la planificación estratégica de audiencias y canales o la optimización de campañas, hasta el análisis avanzado y la personalización de la experiencia del cliente.

● Para Leads Optimization maximiza la eficiencia de la generación y conversión de leads a través de modelos de scoring dinámicos. Este módulo permite optimizar las estrategias de marketing y ventas para capturar y convertir leads de alta calidad de manera más efectiva.

España mantiene en A2 (riesgo bajo) su calificación de riesgo país, a pesar de las primeras señales desaceleración en el sector de la automoción

España mantiene su calificación de riesgo país en “bajo” (A2), al igual que en febrero de este año, lo que nos posiciona como el único de los grandes países de la UE con esta valoración de riesgo positiva, frente a países como Alemania, Francia o Italia, que cuentan con calificaciones de riesgo “satisfactorio” (A3) en los dos primeros, y de “bastante alto” (B) en el caso de Italia. En términos mundiales, estaría al nivel de Estados Unidos, Canadá, Japón o Australia, y en Europa, como Bélgica y Holanda. Esta es una de las principales conclusiones del ‘CofaceRiskReview’ de julio.

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