Las primeras marcas del Club de Marketing del Mediterráneo se reúnen con Ester Olivas, directora general de Emprendimiento e Internacionalización

Más de 15 primeras marcas del Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) han mantenido un encuentro con la directora general de Emprendimiento e Internacionalización de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Ester Olivas. 

Este encuentro, al que también ha asistido la jefa del área de Internacionalización en IVACE Internacional, Cristina Villó, se enmarca en las actividades que organiza el Club de Marketing del Mediterráneo para establecer espacios de conversación entre sus principales marcas y personalidades relevantes del mundo empresarial, institucional, mediático y político de la Comunitat Valenciana. 

En esta ocasión, se ha querido contar con la directora general de Emprendimiento e Internacionalización con el objetivo de “estrechar lazos con las nuevas instituciones y que nuestras marcas puedan conocer en primera persona el proyecto de la Generalitat Valenciana en los próximos años y trasladar también sus inquietudes y puntos de vista’, explica la presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo.

“Desde el CMM estamos comprometidos con la difusión de los beneficios que el marketing ofrece a todas las empresas de la Comunitat Valenciana. La empresa de nuestra Comunitat necesita crear marca y apostar por esta, como elemento diferenciador y ventaja competitiva. No solo trabajamos con nuestros asociados, sino que tenemos un compromiso con el mundo empresarial en general”, ha añadido Iranzo.

La directora general de Emprendimiento e Internacionalización de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Ester Olivas, por su parte, ha subrayado “la importancia que tiene para esta Administración el reforzar vínculos con asociaciones como el Club de Marketing del Mediterráneo”, así como “escuchar y atender las necesidades que tienen sus asociados en la coyuntura actual”.

La reunión se ha celebrado con una comida en el Huerto de Santa María y ha contado con la asistencia de las direcciones generales o de marketing y comunicación de las empresas Aceites Albert, Bodegas Vicente Gandia, Caixa Popular, Consultia Travel, Dormitienda, Fartons Polo, Grupo Sorolla Educación, Isaval, Luanvi, Milar, Molcaworld, Nunsys, Ribera Salud, Teika, Valencia Basket, Valencia CF y Zumex. Asimismo, ha contado con la participación de Marta Iranzo, presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Bernardo Abril, miembro de la Junta directiva y Amanda Simón, gerente. 

El Club de Marketing del Mediterráneo cuenta con más de 300 socios en la Comunitat Valenciana que representan 6.000 millones de euros de facturación anual. El 38% de sus marcas asociadas son empresas con más de 25 años de trayectoria en sus sectores y el 31% son grandes compañías. El CMM realiza más de 40 actividades anuales de diferentes formatos y en diferentes ciudades. En 2019 se incorporó a la CEV. 

Tu opinión enriquece este artículo:

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¡Rosalía traerá Lux tour 2026 a Madrid y Barcelona!

ROSALÍA, la cantante, compositora, productora y visionaria, ganadora del premio GRAMMY®, anuncia su gira más ambiciosa hasta la fecha: LUX TOUR 2026, una extensa gira de 42 conciertos en recintos de gran formato por 17 países, en apoyo a su nuevo y aclamado álbum LUX. 

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

El Puerto de Barcelona recibe el premio "Startup Ecosystem Star 2025" de la ICC

El Puerto de Barcelona recibió ayer el prestigioso galardón "Startup Ecosystem Star for 2025" de la International Chamber of Commerce (ICC), en una ceremonia celebrada en la sede mundial de la organización en París. Los encargados de recoger el premio, que reconoce la labor del Puerto de Barcelona como referente internacional en la promoción de la innovación y el emprendimiento dentro de su ecosistema, han sido Carles Rúa, jefe de Innovación del Puerto de Barcelona, ​​y Javier Garrido, responsable técnico de Innovación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.