Ivace+i Internacional organiza la promoción de vinos de la Comunitat en la cadena china Vinehoo en el mes de abril

Diez bodegas de la Comunitat Valenciana participarán, durante la segunda quincena del mes de abril, en una promoción en Vinehoo, grupo líder de distribución de vinos en China, en una iniciativa organizada por Ivace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo que gestiona Nuria Montes. 

La directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, ha explicado que esta acción persigue “potenciar las ventas de vino de la Comunitat Valenciana en un mercado estratégico como es China y a través de un grupo de distribución líder en el mercado”.  

“La promoción será eminentemente online y contará además con una cata de vinos en uno de los establecimientos para dar a conocer nuestros vinos al público chino”, ha explicado. 

Vinehoo cuenta con una plataforma de venta de vino online B2C, www.wineyun.com, con una facturación de más de 180 millones RMB anuales, así como 20 tiendas físicas bajo el nombre 'Banniére, Wine Bars' en varias ciudades del país. 

El grupo también distribuye al canal Horeca, por lo que se considera un grupo especialmente interesante como potencial cliente de las bodegas de la Comunitat Valenciana. 

“Se trata de un grupo muy potente, con medio millón de usuarios registrados en su canal online y más de cien mil seguidores en Wechat”, ha indicado Olivas. 

La promoción consistirá en la presencia de vinos de la Comunitat Valenciana en el Winebar de Shanghai durante el período de la promoción, con un espacio y una decoración específica y con la degustación de vinos. 

Asimismo, esta promoción se reforzará con un banner promocional de la acción, la publicación de los vinos de la Comunitat Valenciana en la web del grupo, así como posts en la App y en el Wechat del grupo. 
 
Momento de apertura 

Tras el período de confinamiento y cierre de fronteras impuesto por las autoridades chinas con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus, el país vive un momento de apertura que supone una interesante oportunidad para las empresas de la Comunitat Valenciana interesadas en introducirse en este mercado. 

En este sentido, la directora general de Emprendimiento e Internacionalización ha explicado la importancia de aprovechar distintas iniciativas que funcionen como un escaparate para nuestras empresas. 

“Se trata de una acción, además, que puede aportar a las bodegas información útil sobre su potencial y sobre la aceptación de sus vinos en un mercado tan complejo como el chino”, ha explicado Ester Olivas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.