Lo que más les interesó a nuestros lectores a lo largo del 2023 de esta sección

Se acaba el 2023 y nuestro sistema nos arroja que estas son las 12 notas que más llamaron la atención de ustedes, lectores de InfoNegocios Valencia, en nuestra sección “Plus”. ¿Las repasamos?

1

La startup española Airway Shield se consagra ganadora de la segunda edición de South Summit Brazil

2

Más de 16.800 personas realizaron viajes virtuales en 2022 por la Comunidad Valenciana (una nueva manera de viajar)

3

El Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciències organiza el festival ‘OceanFest’ para promover la cultura marina y el turismo sostenible

4

Se reactiva la ruta estival desde el aeropuerto de Castellón a Sevilla con dos frecuencias semanales (hasta el 15 de octubre)

5

MSC Cruceros reafirma su compromiso con Alicante y mantendrá sus operaciones los próximos dos años (visitarán este 2023 cerca de 200.000 cruceristas)

6

El aeropuerto de Valencia registra el mejor mes de su historia en agosto con 1.072.418 pasajeros (un 18,7% más respecto al mismo mes de 2022)

7

Bestprice abre las puertas de su primer hotel en Valencia (el quinto de la cadena)

8

València Turisme presenta la provincia en Bilbao con un ‘esmorzaret’ valenciano (como parte de un delicioso desayuno de trabajo)

9

Valencia y Madrid, dos ciudades unidas por la Alta Velocidad (en tan solo 1 hora y 55 minutos)

10

Visit València, galardonada por el primer estudio sobre la Tourist Card (recibe dos reconocimientos)

11

El IV Congreso Europeo de Proximidad, Participación y Ciudadanía analizará las herramientas de gestión local, participación ciudadana y comunicación

12

Transgourmet se expande con 14 nuevos supermercados franquiciados durante el primer trimestre (y una está en la Comunidad Valenciana)

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

CaixaBank facilita la tramitación de líneas ICO para afectados por la DANA en sus oficinas

CaixaBank activará de forma efectiva a partir del martes 26 las líneas ICO dirigidas a los afectados por las inundaciones por la DANA. La entidad, que ya anunció su adhesión a estas líneas la pasada semana, reforzará el apoyo a particulares y empresas que han sufrido daños a consecuencia de la catástrofe mediante el anticipo de las ayudas públicas y de las indemnizaciones de las compañías aseguradoras con aval del ICO.

“The Beauty Box": el engagement hub desarrollado por Findasense para Maybelline New York y NYK Professional Makeup en España

Findasense, a TP Infinity Company, ha comenzado a trabajar a comienzos de este año junto a L'Oréal, la compañía líder en belleza y pionera en el mundo de la beautytech, para las marcas: Maybelline New York y NYX Professional Makeup en los mercados de España y Portugal. En este marco, Findasense, líder en Brand Experience, brinda un servicio integrado de social media que incluye engagement proactivo, contenido interactivo y en real time, apoyado en la detección de oportunidades, y monitorización contínua de los resultados en medios ganados y propios.